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¿Diferencia entre Fortificar y Vigilar?

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  • #16
    Entonces por qué el juego da las dos opciones, fortificar y vigilar?
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

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    • #17
      Originally posted by Fuser View Post

      Una pregunta: si a una unidad le falta el 25% de su salud, el bonus de fortificación del 25% suple esa carencia? Es decir, la unidad se estaría enfrentando a quien la ataque como si estuviera al 100% de salud, pero sin fortificar? O bien el juego, aplica ese 25% de fortificación al 75% de salud que le queda a la unidad?
      Creo que el % de fortificación se aplica sobre la fuerza real que tenga esa unidad, no sobre la máxima.

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      • #18
        Originally posted by Fuser View Post
        Entonces por qué el juego da las dos opciones, fortificar y vigilar?
        más interesante sería preguntar ¿por qué cuando una unidad se está curando no se auto-activa cuando se le acerca un enemigo?

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

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        • #19
          Originally posted by Arsen View Post
          más interesante sería preguntar ¿por qué cuando una unidad se está curando no se auto-activa cuando se le acerca un enemigo?
          Con el bug si que puedes hacer que vigile mientras se cura
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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          • #20
            Originally posted by Arsen View Post
            Originally Posted by Fuser
            Entonces por qué el juego da las dos opciones, fortificar y vigilar?


            más interesante sería preguntar ¿por qué cuando una unidad se está curando no se auto-activa cuando se le acerca un enemigo?
            Puede ser más interesante, pero son dos preguntas distintas
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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            • #21
              Originally posted by Arsen View Post
              más interesante sería preguntar ¿por qué cuando una unidad se está curando no se auto-activa cuando se le acerca un enemigo?
              Puede, pero yo lo achaco a que es un modo en el que la unidad no está dispuesta para el ataque, se está reconstruyendo...

              Pero lo de que hayan puesto las dos opciones (Fortificar y Vigilar) cuando en las dos se estaciona la unidad, en las dos se fortifica, pero sólo una vigila... es un poco incoherente, me parece... son ganas de marear la perdiz.
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

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              • #22
                Fortificar en vez de vigilar puede irte bien cuando tienes una posición defensiva muy buena (como una colina con bosque e incluso con río) y/o con una unidad muy fuerte y los enemigos que te van a atacar van a ser fácilmente vencidos (por ejemplo bárbaros)

                Sin embargo cuando llevas un batidor a explorar y te atacan y te lo dejan en 0.1 de vida, tienes que estar 9 turnos pasando manualmente hasta que recupere su vida, pues si lo pones a curar y se acerca un bicho te lo puede matar con facilidad, y si en vez de darle esa orden de curarlo lo fortificas o lo pones en vigilancia fácilmente se te olvida y pierdes turnos de exploración (turnos donde encontrar una villa es una carrera!)

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