The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, esta tarde pienso hacerme con una fuente nueva, ya os contaré cuál fue la elegida. Tendré en cuenta todo lo que me decís, de 400W para arriba, y a ser posible de una marca fiable.
Al establecimiento donde fui me sugirieron una fuente Unika ATX 500W que, si bien me dijeron no es de lo mejor, ellos las llevan montando desde hace tiempo y no les dan problemas, y que al incorporar un sistema de proteccion contra picos de tension, cortocircuitos y no se que mas y que como el uso que le doy a la maquina no es demasiado exigente, pues que no habra problemas con el resto de los componentes del ordenador. Desde luego, mejor que la fuente generica que HP monto en mi configuracion seguro que es, y con esta vieja, salvando la escasez de potencia, jamas tuve ningun problema en tres años.
Confio en esa opinion porque es un establecimiento que lleva muchos años al frente de este sector, y tienen buena fama, pero siempre hay que mantener la duda...
una pregunta amigos acabo de comprar la asus nvidia 9500gt 1gb ddr2, pero me pide un conector especial de 6 pins, entonces compre una fuente de poder de 450 marca bfg y decia ke tiene incluido el mismo conector de 6 pin, pero mi pregunta es donde se conecta en la tarjeta madre o en la tarjeta de video, por cierto donde la compre en linea un asistente le di mis datos de mi pc y me dijo ke si era posible hacer esa mejora pero ya ni se :S, saludos
Fuser, seguro que será barata pero solo por la foto
35€ me costó... El presupuesto se me ajustó un poco al considerar que tuve que ponerle 2 GB más de RAM -para aprovechar- y como no soy de los que tienen el ordenador encendido 20 horas al día, pues hala...
Si te digo que desde entonces no tuve tiempo de encenderlo... Esta tarde será el día.
una pregunta amigos acabo de comprar la asus nvidia 9500gt 1gb ddr2, pero me pide un conector especial de 6 pins, entonces compre una fuente de poder de 450 marca bfg y decia ke tiene incluido el mismo conector de 6 pin, pero mi pregunta es donde se conecta en la tarjeta madre o en la tarjeta de video, por cierto donde la compre en linea un asistente le di mis datos de mi pc y me dijo ke si era posible hacer esa mejora pero ya ni se :S, saludos
El conector de 6 pins se conecta a la gráfica, si lo tiene.
En este enlace puedes ver dos 9500 gt, una sin el conector y otra con él. Es el conector negro situado arriba a la derecha.
35€ me costó... El presupuesto se me ajustó un poco al considerar que tuve que ponerle 2 GB más de RAM -para aprovechar- y como no soy de los que tienen el ordenador encendido 20 horas al día, pues hala...
Si te digo que desde entonces no tuve tiempo de encenderlo... Esta tarde será el día.
¿Tuviste que ponerle 2Gb más de RAM ¿con procesador y OS de 32 bits? No la vas a aprovechar
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
No, no, tenía solamente 1GB y le agregué dos más, que hoy en día buena falta hacen. Sumados a la nueva gráfica con la nueva fuente, el monto total invertido asciende a 140€ más o menos, que en 3 años de no haber gastado nada con esta máquina ya era hora de actualizarla un poquito.
jaja saleeee, oigan ocupo de su opinion ahora ke me llegue la tarjeta de video kiero comprar un HD lcd y aki ooops aqui estan mis dos opciones a ver por cual optan ustedes les adjunto el link
1era:
aaa me faltaron un poco mas de especificaicones je srry , las dos son hp lcd hd ...,una de tft de 23 inch (hibride que es lo ke me gusta) y la otra lcd normal de 27 inch (grandota como me gusta tmb jaja)
aaa me faltaron un poco mas de especificaicones je srry , las dos son hp lcd hd ...,una de tft de 23 inch (hibride que es lo ke me gusta) y la otra lcd normal de 27 inch (grandota como me gusta tmb jaja)
Parla in cristiano, porca miseria!
Yo no tengo tanos abriles como Gerard, pero con mis lentes cuesta leer
El idioma "Mensaje de texto" no es muy querido por acá, tratemos de escribir como corresponde
Con respecto a tu pregunta, los dos son buenos monitores con resolucion nativa HD;
1- Tu placa de video soporta esas resolucion en juegos??
2- Tu fuente soporta tu placa de video??
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Parla in cristiano, porca miseria!
Yo no tengo tanos abriles como Gerard, pero con mis lentes cuesta leer
El idioma "Mensaje de texto" no es muy querido por acá, tratemos de escribir como corresponde
Yo tampoco. Mis abriles (más bien agostos ) son argentinos
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment