Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con nVidia GeForce 9500 GT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, esta tarde pienso hacerme con una fuente nueva, ya os contaré cuál fue la elegida. Tendré en cuenta todo lo que me decís, de 400W para arriba, y a ser posible de una marca fiable.

Saludos!
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

De 450 o 500 para arriba
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, o una central nuclear ucraniana...

Al establecimiento donde fui me sugirieron una fuente Unika ATX 500W que, si bien me dijeron no es de lo mejor, ellos las llevan montando desde hace tiempo y no les dan problemas, y que al incorporar un sistema de proteccion contra picos de tension, cortocircuitos y no se que mas y que como el uso que le doy a la maquina no es demasiado exigente, pues que no habra problemas con el resto de los componentes del ordenador. Desde luego, mejor que la fuente generica que HP monto en mi configuracion seguro que es, y con esta vieja, salvando la escasez de potencia, jamas tuve ningun problema en tres años.
        Confio en esa opinion porque es un establecimiento que lleva muchos años al frente de este sector, y tienen buena fama, pero siempre hay que mantener la duda...

Mañana lo ire a buscar, ya os contare...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Fuser, seguro que será barata pero solo por la foto

Comment

una pregunta amigos acabo de comprar la asus nvidia 9500gt 1gb ddr2, pero me pide un conector especial de 6 pins, entonces compre una fuente de poder de 450 marca bfg y decia ke tiene incluido el mismo conector de 6 pin, pero mi pregunta es donde se conecta en la tarjeta madre o en la tarjeta de video, por cierto donde la compre en linea un asistente le di mis datos de mi pc y me dijo ke si era posible hacer esa mejora pero ya ni se :S, saludos

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
              Fuser, seguro que será barata pero solo por la foto
              35€ me costó... El presupuesto se me ajustó un poco al considerar que tuve que ponerle 2 GB más de RAM -para aprovechar- y como no soy de los que tienen el ordenador encendido 20 horas al día, pues hala...

Si te digo que desde entonces no tuve tiempo de encenderlo... Esta tarde será el día.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Fiti Berto View Post
                una pregunta amigos acabo de comprar la asus nvidia 9500gt 1gb ddr2, pero me pide un conector especial de 6 pins, entonces compre una fuente de poder de 450 marca bfg y decia ke tiene incluido el mismo conector de 6 pin, pero mi pregunta es donde se conecta en la tarjeta madre o en la tarjeta de video, por cierto donde la compre en linea un asistente le di mis datos de mi pc y me dijo ke si era posible hacer esa mejora pero ya ni se :S, saludos
                El conector de 6 pins se conecta a la gráfica, si lo tiene.

En este enlace puedes ver dos 9500 gt, una sin el conector y otra con él. Es el conector negro situado arriba a la derecha.

En la tercera foto de este enlace lo puedes ver en primer plano.

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                  35€ me costó... El presupuesto se me ajustó un poco al considerar que tuve que ponerle 2 GB más de RAM -para aprovechar- y como no soy de los que tienen el ordenador encendido 20 horas al día, pues hala...

Si te digo que desde entonces no tuve tiempo de encenderlo... Esta tarde será el día.
                  ¿Tuviste que ponerle 2Gb más de RAM ¿con procesador y OS de 32 bits? No la vas a aprovechar

Comment

No, no, tenía solamente 1GB y le agregué dos más, que hoy en día buena falta hacen. Sumados a la nueva gráfica con la nueva fuente, el monto total invertido asciende a 140€ más o menos, que en 3 años de no haber gastado nada con esta máquina ya era hora de actualizarla un poquito.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

muchas gracias ydibby ya me habia ASUS-tado jaja por ke a mi tarjeta amdre no le encontraba esa coneccion jeje :P

Comment

Sí. Con 3 Gb estás al límite de los 32 bits.

Fiti, por favor, ¿podrías escribir en castellano y no en K-stllano? es que a los viejitos como quiquejavi les cuesta enteder ese idioma

Comment

jaja saleeee, oigan ocupo de su opinion ahora ke me llegue la tarjeta de video kiero comprar un HD lcd y aki ooops aqui estan mis dos opciones a ver por cual optan ustedes les adjunto el link
                          1era:

2da:

espero sus comments je

Comment

aaa me faltaron un poco mas de especificaicones je srry , las dos son hp lcd hd ...,una de tft de 23 inch (hibride que es lo ke me gusta) y la otra lcd normal de 27 inch (grandota como me gusta tmb jaja)

Comment

Originally posted by Fiti Berto View Post
                              aaa me faltaron un poco mas de especificaicones je srry , las dos son hp lcd hd ...,una de tft de 23 inch (hibride que es lo ke me gusta) y la otra lcd normal de 27 inch (grandota como me gusta tmb jaja)
                              Parla in cristiano, porca miseria!
                              Yo no tengo tanos abriles como Gerard, pero con mis lentes cuesta leer
                              El idioma "Mensaje de texto" no es muy querido por acá, tratemos de escribir como corresponde

Con respecto a tu pregunta, los dos son buenos monitores con resolucion nativa HD;
                              1- Tu placa de video soporta esas resolucion en juegos??
                              2- Tu fuente soporta tu placa de video??
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                                Parla in cristiano, porca miseria!
                                Yo no tengo tanos abriles como Gerard, pero con mis lentes cuesta leer
                                El idioma "Mensaje de texto" no es muy querido por acá, tratemos de escribir como corresponde
                                Yo tampoco. Mis abriles (más bien agostos ) son argentinos

Comment

Working...
                                X