Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Maravillas preferidas y las otras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Pues tanto el stoneheim como las piramides, no son mis prioridades. Si uso diligente y tengo piedra vale, pero de cualquier otro modo. El proceso del oraculo para sacar al profeta temprano y fundar religion (normalmente el cristianismo), me permite tener el vaciado muuucho antes de lo que lo pudiese tener de forma normal, y al soler jugar en archipielago, me da acceso casi garantizado al coloso... y a cojer pasta.

    Esta (el coloso) es la mejor maravilla para alguien en islas o costas en todas sus ciudades y financiero. Ya que las casillas de mar más alejadas tienen un aumento efectivo de +2 monedas con coloso (+1 por coloso, y al conseguir de este modo 2 monedas, con financiero tiene un +1 adicional.)

    El coloso si puedo lo hago en ciudad diferente a la principal (donde he hecho oraculo) de esta forma el siguiente gran personaje de la capital (despues del primer profeta para fundar religion) será otro profeta que hará el edificio de la religion.

    Comment


    • #62
      A mi me encanta el combo Faro + Coloso en mapas con mucha agua. Esto + financiero catapulta tu comercio total...
      Indifference is Bliss

      Comment

      Working...
      X