Sin duda me quedo con el combo Mauselo del mausolo y el Taj Mahal. Yo creo que el mejor combo del juego
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mis Maravillas preferidas y las otras
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean View PostLa que no termino de entender si sirve o no, si sirve de mucho o poquito es el Palacio Apostólico.
Da producción a todos los edificios de la religión que "presida". Eso supone mínimo un +4 de base (sin contar luego modificadores como la fragua, etc.) a todas las ciudades que construyan templo+monasterio. Si además construyes la catedral, otro +2.
Por otra parte, está la posibilidad de proponer embargos comerciales, declaraciones de guerra a "enemigos herejes"... recuperar ciudades perdidas, proponer resoluciones de paz... ¡e incluso una victoria religiosa!Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostYa lo había leído gracias de todos modos (por eso estaba probándolo )
[y eso que el original inglés que salió al poco del juego lo leí -y olvidé- hace nosecuantosaños... ]
Yo recuerdo que cuando descubrí la EE, me pareció bestial. Ahora, la tengo como opción cuando comienzo una partida, pero muchas veces tengo que prescindir de ella por motivos prácticos...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostPor otra parte, está la posibilidad de proponer embargos comerciales, declaraciones de guerra a "enemigos herejes"... recuperar ciudades perdidas, proponer resoluciones de paz... ¡e incluso una victoria religiosa!
Comment
-
Ami la verdad de las pocas veces que lo he hecho nunca he podido hacer nada,"dejar de comerciar con tal","devolverle tal ciudad a tal cual" y poco más.Pero ahora me surge una duda:
¿Cuando votas jamas a una resolución es imposible que salga no?Es decir que da igual que los demás voten a favor porque si tu votas jamás no va a salir...no?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Exactamente, es imposible que esa resolución se cumpla.
Eso sí, si resulta aprobada pero tú votas "Jamás", recibirás infelicidad en todas tus ciudades durante un número determinado de turnos -diciendo aquello de "El mundo os considera un ser vil"- y puede que entres en guerra con los países que votaron SÍ.
Comment
-
¿¿Quee??Eso si que no lo sabía,ya no vuelvo a defender a civs amigas de embargosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Turinn View PostA mí lo que me jode es que te dan pocas opciones para escoger, a veces no me aparece la opción que a mí me gustaría.
Las opciones que te salen, para que escojas la que quieres proponer a votación, depende de quienes tengan la religión oficial; un ejemplo: la opción de Victoria Diplomática del Palacio, solo te sale si TODOS los jugadores vivos tienen esa religión en alguna ciudad; la de pacificación, es si hay una guerra entre dos jugadores que tengan la religión oficial en alguna ciudad; etcétera.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Creo que hay que remarcar bien el que para que los otros jugadores se vean involucrados y/o afectados por las resoluciones del Palacio Apostólico no es necesario que tengan adoptada dicha religión como Oficial, sino simplemente que alguna ciudad tenga feligreses de esa religión.
Comment
-
Creo que no es necesario que una civ tenga alguna ciudad para ser afectada por la resoluciones...
Las resoluciones de paz forzada, embargo o guerra santa (por ejemplo) se pueden hacer contra cualquier civ ¿no?
Lo que no sabía era el mínimo de 3 civsIsrael = apartheid
Comment
Comment