Embargo o Guerra Santa, juraría que solo contra un "hereje", pero ahora ya dudo... creo que viene en la Civilopedia, de todos modos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mis Maravillas preferidas y las otras
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostEmbargo o Guerra Santa, juraría que solo contra un "hereje", pero ahora ya dudo... creo que viene en la Civilopedia, de todos modos...
Lo que no sé son los detalles sobre la devolución de la ciudad: el conquistador tiene que ser hereje y el anterior propietario creyente. Eso creo que es así. Lo que no sé es si la ciudad debe de tener la religión presente...Israel = apartheid
Comment
-
LA primera maravilla que busco... el oraculo. Como parte de una cadena. Con oraculo en capital, saco vaciado de metal (en el momento que esta disponible necesita el doble de martillos que el resto), y por la cultura de la capital (inca sobre todo con us edificio especial) más el oraculo (aumenta los profetas), el profeta sale para usarlo en descubrir la teología y fundar religión.
Esta cadena, al principio, te da una ventaja bastante grande.
Otras:
· Gran Faro, suelo empezar con Financiero, por lo que si salgo cerca del agua, mi economia se basa en el mar, y el Gran faro (junto con el coloso) van perfectos.
· Jardines colgantes, suelo basar mi juego en la economia (a veces dejo demasiado de lado otras cosas como la alimentacion), por lo que una maravilla que aumenta la población y salud, son una maravilla.
Comment
-
Hace tiempo, me contó rusbem que había elído de un paisano, que iba rápido a por el Oráculo, como tecnología, cogía Vaciado del Metal, y poniendo con la Fragua a un ingeniero, le daba tiempo a que saliera el Gran Ingeniero para hacer las Pirámides antes de que las construyera la IA...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostHace tiempo, me contó rusbem que había elído de un paisano, que iba rápido a por el Oráculo, como tecnología, cogía Vaciado del Metal, y poniendo con la Fragua a un ingeniero, le daba tiempo a que saliera el Gran Ingeniero para hacer las Pirámides antes de que las construyera la IA...
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostHace tiempo, me contó rusbem que había elído de un paisano, que iba rápido a por el Oráculo, como tecnología, cogía Vaciado del Metal, y poniendo con la Fragua a un ingeniero, le daba tiempo a que saliera el Gran Ingeniero para hacer las Pirámides antes de que las construyera la IA...
Dile al paisano de rusbem que ya es hora de subir la dificultad a jefe
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostDile al paisano de rusbem que ya es hora de subir la dificultad a jefe
Originally posted by Lichoto View PostEl stonehenge es tan vital que si la maquina te lo hace primero ahi nomas tenes q apretar alt+f4 y/o apagar la pc, dependiendo de tu grado de enojo.Last edited by DrGerry; February 26, 2010, 12:29. Reason: Una lluvia de meteoritos en Marte que amenaza con una huelga de partisanos en GroenlandiaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostJajajaja
Creo que lo había leído en CivFanatics, o en algún sitio similar... ¿Ru?Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
-
Originally posted by Lichoto View PostEl stonehenge es tan vital que si la maquina te lo hace primero ahi nomas tenes q apretar alt+f4 y/o apagar la pc, dependiendo de tu grado de enojo.Indifference is Bliss
Comment
-
Pues estuve probando el "truquito" ese para sacar las pirámides con un ingeniero en una partida en dificultad príncipe y la verdad es que me pareció muy malo.
Para cuando salió el oráculo ya tenia una segunda ciudad preparada para sacar la fragua. Pensé que si lo hacía en la misma ciudad que el oraculo la estrategia se iba al garete, pues no podria asegurar el pedigree del ingeniero... Entonces caí en la cuenta de que aún me faltaban 34 turnos para el gran ingeniero (100 puntos de GP a razón de 3 por turno), tardaria menos construyendolas yo mismo... Quizás siendo filosófico valga la pena, pero es un engorro que tu expansion inicial dependa tanto de esta estrategia, en fin, no lo recomiendo para nada.
Comment
Comment