Aprovecho para hacer una consulta relacionada con el tema (y con permiso de Fuser que, como ves, esperé a que se solucionara tu problema
)
Tengo un monitor VGA de 15" en el que solía usar mi anterior PC (AMD Athlon, creo) Como tuve unos problemas con las memorias le conecté una Pentium II para usarla como 2ª maquinita para pequeñas cosas (me rindió muchísimo más de lo esperado). La cosa es que conseguí una RAM para la Athlon pero no se lleva bien con el monitor ese![Confused](https://apolyton.net/core/images/smilies/confused.gif)
Es decir: si la conecto a mi Smasung 17" se ve todo bien (con la VGA de la motherboard o con la placa que compré para solucionar el problema, que no se solucionó), pero en el 15", no pasa nada. Sin embargo, con la Pentium II sí que funciona![I said do it!!](https://apolyton.net/core/images/smilies//doitnow3.gif)
Como dije, el monitor antes funcionaba con la Athlon. Es un VTC, supuestamente digital (lo que eso signifique). Any ideas?
Grazie.
![Wink](https://apolyton.net/core/images/smilies/wink.gif)
Tengo un monitor VGA de 15" en el que solía usar mi anterior PC (AMD Athlon, creo) Como tuve unos problemas con las memorias le conecté una Pentium II para usarla como 2ª maquinita para pequeñas cosas (me rindió muchísimo más de lo esperado). La cosa es que conseguí una RAM para la Athlon pero no se lleva bien con el monitor ese
![Confused](https://apolyton.net/core/images/smilies/confused.gif)
Es decir: si la conecto a mi Smasung 17" se ve todo bien (con la VGA de la motherboard o con la placa que compré para solucionar el problema, que no se solucionó), pero en el 15", no pasa nada. Sin embargo, con la Pentium II sí que funciona
![I said do it!!](https://apolyton.net/core/images/smilies//doitnow3.gif)
Como dije, el monitor antes funcionaba con la Athlon. Es un VTC, supuestamente digital (lo que eso signifique). Any ideas?
Grazie.
Comment