Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós a mi monitor... o algo peor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aprovecho para hacer una consulta relacionada con el tema (y con permiso de Fuser que, como ves, esperé a que se solucionara tu problema )

Tengo un monitor VGA de 15" en el que solía usar mi anterior PC (AMD Athlon, creo) Como tuve unos problemas con las memorias le conecté una Pentium II para usarla como 2ª maquinita para pequeñas cosas (me rindió muchísimo más de lo esperado). La cosa es que conseguí una RAM para la Athlon pero no se lleva bien con el monitor ese

Es decir: si la conecto a mi Smasung 17" se ve todo bien (con la VGA de la motherboard o con la placa que compré para solucionar el problema, que no se solucionó), pero en el 15", no pasa nada. Sin embargo, con la Pentium II sí que funciona

Como dije, el monitor antes funcionaba con la Athlon. Es un VTC, supuestamente digital (lo que eso signifique). Any ideas?

Grazie.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
      Tengo un monitor VGA de 15" en el que solía usar mi anterior PC (AMD Athlon, creo) Como tuve unos problemas con las memorias le conecté una Pentium II para usarla como 2ª maquinita para pequeñas cosas (me rindió muchísimo más de lo esperado). La cosa es que conseguí una RAM para la Athlon pero no se lleva bien con el monitor ese

Es decir: si la conecto a mi Smasung 17" se ve todo bien (con la VGA de la motherboard o con la placa que compré para solucionar el problema, que no se solucionó), pero en el 15", no pasa nada. Sin embargo, con la Pentium II sí que funciona

Como dije, el monitor antes funcionaba con la Athlon. Es un VTC, supuestamente digital (lo que eso signifique). Any ideas?

Grazie.
      La RAM no influye en la imagen del monitor.
      Si entendi bien, la maquina que conectas al de 17 se ve bien y si la conectás al de 15 no; los dos monitores son CRT? si tenes un lcd, tiene entrada vga o dvi? y que placa de video usas.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Perdón, me expresé mal.

Si usas la placa onboard en la motherboard, sí toma memoria de la RAM para video, incluso en algunos modelos de nVidia también usan memria de la RAM general para no limitarse a la memoria de la placa.

Pero más allá de eso, lo que quise decir fue que tuve un problema en la RAM y por eso dejé de usarla. Cuando conseguí una barrita de memoria y traté de conectarla de nuevo, no hubo caso. Los dos son CRT.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
          Aprovecho para hacer una consulta relacionada con el tema (y con permiso de Fuser que, como ves, esperé a que se solucionara tu problema )
          Te agradezco las formas, pero no me hubiera molestado en absoluto que hubieras preguntado antes.

En este foro hay técnicos capaces de atender esto, y más yo creo...
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

¿Has probado a cambiar la tasa de refresco, Gerar? Puede ser que el monitor de 17" admita una superior y cuando pones la de 15" se mantenga la configuración.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

aunque creo que ya te has decidio aqui te dejo un pequeño-gran articulo que justo aparecio hoy en mi google reader...

Comment

Originally posted by jasev View Post
                ¿Has probado a cambiar la tasa de refresco, Gerar? Puede ser que el monitor de 17" admita una superior y cuando pones la de 15" se mantenga la configuración.

¡Cómo no se me ocurrió!

Es lo más lógico. Más tarde la voy a probar. No sé por qué puede haberse desconfigurado, pero las computadoras y la lógica no se llevan bien

Gracias, después les cuento.

Comment

Working...
                X