Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miniordenador y BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo juego PBEM y no uso ninguno. Simplemente el save que te crea lo envias por email como adjunto y listo. Es mas coñazo, pero bueno...
    Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by al_402 View Post
      Yo juego PBEM y no uso ninguno. Simplemente el save que te crea lo envias por email como adjunto y listo. Es mas coñazo, pero bueno...
      Sí, te acostumbras

Es casi imprescindible, crear en el escritorio un acceso directo a la carpeta del PBEM en cuestión, para no andar navegando por las carpetas buscando el save...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si, es un coñazo, pero al final es la salida mas facil. Gracias.

Comment

Una duda de PBEM. ¿Se pueden mezclar jugadores humanos con jugadores de IA?.
          Estamos intentando jugar una partida asi y tenemos problemas. Por si no se podia. Gracias.

Comment

Tengo una de estas netbooks y pensé que el Civ4 no funcionaría de ninguna manera.

Voy a probarlo.

Dos preguntillas:

> ¿La versión 3.19 ya no necesita nomepidas? Lo busqué por todos lados, y al final leí ese comentario.
            > Para jugar al BTS, ¿hay que instalar la versión "vainilla" y el Warlords previamente? ¿Hace falta también upgradearlas?

Gracias!

Comment

1 - No, la 3.19 no necsita nomepidas.

2 - La vainilla va siempre. Después se puede instalar directamente BTS y la 3.19. Alguna actualización del vainilla la instala el BTS, junto con Warlords o al menos una parte.

Mi versión actual la instalé así.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                1 - No, la 3.19 no necsita nomepidas.

2 - La vainilla va siempre. Después se puede instalar directamente BTS y la 3.19. Alguna actualización del vainilla la instala el BTS, junto con Warlords o al menos una parte.

Mi versión actual la instalé así.
                ¡Muchas gracias, Gerardín!

Comment

Este Gerardo con tal de plasguanear es capaz hasta de dar información útil...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                    Este Gerardo con tal de plasguanear es capaz hasta de dar información útil...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y no es la primera vez.

Comment

Working...
                      X