Yo juego PBEM y no uso ninguno. Simplemente el save que te crea lo envias por email como adjunto y listo. Es mas coñazo, pero bueno...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Miniordenador y BTS
Collapse
X
-
Originally posted by al_402 View PostYo juego PBEM y no uso ninguno. Simplemente el save que te crea lo envias por email como adjunto y listo. Es mas coñazo, pero bueno...
Es casi imprescindible, crear en el escritorio un acceso directo a la carpeta del PBEM en cuestión, para no andar navegando por las carpetas buscando el save...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Tengo una de estas netbooks y pensé que el Civ4 no funcionaría de ninguna manera.
Voy a probarlo.
Dos preguntillas:
> ¿La versión 3.19 ya no necesita nomepidas? Lo busqué por todos lados, y al final leí ese comentario.
> Para jugar al BTS, ¿hay que instalar la versión "vainilla" y el Warlords previamente? ¿Hace falta también upgradearlas?
Gracias!
Comment
-
1 - No, la 3.19 no necsita nomepidas.
2 - La vainilla va siempre. Después se puede instalar directamente BTS y la 3.19. Alguna actualización del vainilla la instala el BTS, junto con Warlords o al menos una parte.
Mi versión actual la instalé así.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View Post1 - No, la 3.19 no necsita nomepidas.
2 - La vainilla va siempre. Después se puede instalar directamente BTS y la 3.19. Alguna actualización del vainilla la instala el BTS, junto con Warlords o al menos una parte.
Mi versión actual la instalé así.
Comment
-
Este Gerardo con tal de plasguanear es capaz hasta de dar información útil...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment