The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No obstante para mi lo peor es que el la resolucion minima del CIV 4 es de 1024x768 mientras que la pantalla de los 10" suele ser 1024x600 lo cual hace que continuamente haga un scroll cuando el cursor del raton llega arriba o abajo.
Se puede hacer un ajuste de imagen pero pierde aun mas rendimiento.
¿Hay alguna forma de que no aparezca el creador de mundos? ¿Podemos de alguna manera saber que el otro no hace trampa?. Somos hermanos y ninguno queremos hacer trampas, pero asi evitamos tentaciones.
Si juegas una partiga configurada en multijugador no sale el creador de mundos. Aunque juegues luego la partida tu solo.
Pienso que los PG deberias estar configurados asi, y te ahorras que no pudieras entrar al creador de mundos ni por accidente, como me paso a mi con el Control+W.
Bien, si eliminamos al creador de mundos ya es un avance.
Lo de testear no lo acabo de entender, ¿que hace exactamente?, ¿Detecta si alguno a recargado el turno?. Por favor necesito mas informacion. Muchisimas Gracias.
No obstante para mi lo peor es que el la resolucion minima del CIV 4 es de 1024x768 mientras que la pantalla de los 10" suele ser 1024x600 lo cual hace que continuamente haga un scroll cuando el cursor del raton llega arriba o abajo.
Se puede hacer un ajuste de imagen pero pierde aun mas rendimiento.
¿Como?. Al final despues de instalarlo, no me arranca porque un mensaje de error me dice que mínima resolucion de la pantalla es de1024x768 y tengo 1024x600.
¿Que debo hacer?.
Has probado a ejecutarlo en 'modo ventana', en lugar de pantalla completa?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
En los ajustes del juego hay una opción de Jugar a pantalla completa. Creo que en General o Video (como verás no recuerdo un pepermint), pero sé que está allí y está tildada por defecto.
EDITADO: En Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword\CivilizationIV.ini, líneas 82 y 83:
; Specify whether to play in fullscreen mode 0/1/ask
FullScreen = 0
(por defecto está en 1)
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Pero sé que se puede...
Lo que ocurre es que si no te deja entrar siquiera al menú del juego , no lo podrás cambiar ahí.
Tendrás que la forma de cambiarlo en el .ini del Civ. Debería haber una entrada del tipo:
[MODO WINDOW ON] o algo por el estilo. Tendrás que cambiar un 0 por un 1, o al revés...
Creo recordar que X_MiTH_X jugaba en modo Ventana, quizás él pueda aclarártelo.
En lugar de plasguanear, lee el post que puse justo antes del tuyo
MWAJUAJUAJAJA...
Pero si lo has editado después, pirata!!!!
Comment