Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miniordenador y BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Miniordenador y BTS

    ¿Como podría instalar el BTS en un miniordenador? Creo que he leido algo en algun otro hilo, pero no lo encuentro. Gracias.
    La semana que viene tendré un mini de estos con conexion a internet, es muy basico ¿que requisitos mínimos necesita para jugar un pitboss?
    Quiero inocuar el virus Civ a mi hermano, el tendrá otro mini como el mio,¿cual es la mejor forma de que juguemos la misma partida?
    Gracias a todos de antemano.

  • #2
    Vamos a ver: un netbook (miniportátil) es un dispositivo auxiliar muy limitado. Su procesador es muy poco potente (se busca el bajo consumo y calentamiento, no el rendimiento), suelen ir cortos de RAM (1 GB es más que suficiente para el uso cotidiano y trabajo, pero sabemos que Civ4 consume mucha RAM) y lo más importante: de tarjeta gráfica andan no cortos sino cortísimos. Suelen usar una intel GMA que es a todas luces insuficiente por no tener tecnología T&L.

    Si encuentras un netbook con alguna tarjeta gráfica decente con T&L y memoria dedicada, tienes una oportunidad. Lo que pasa es que yo no me compraría un netbook de esas características.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Los NetBooks son para lo que son... consultar el mail mientras desayunas en la cafetería, enviar fotos a un amigo, actualizar tu Facebook estés donde estés, manejar algún documento de ofimática...

      Básicamente cualquier cosa sencilla que podrías hacer con un smartphone, y poco más, salvo que es un PC y puedes instalarle software más o menos liviano...

      No le pidas más. Jasev te lo ha expuesto muy bien
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        Además de que las pantallas son microscópicas
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por la informacion y las observaciones . Mi iniciacion a los Pitboss va ha tener que esperar .

          Pero pienso que el BTS si que funcionará. El aparato en cuestion lleva 1,6 de procesador, 1 de Ram y Intel GMA 950, como ha acertado al 100% Jasev. Pero el portatil con que juego los Progerssive tiene 1.5 de procesador, la misma GMA y si ahora lleva 2 de Ram, pero cuando lo recogi solo tenia 1 de Ram y funcionaba bien/regular al final.

          Con lo que me quedan dos cuestiones,

          - ¿Es posible instalar el BTS sin tener que comprar un lector grabador externo?
          - En caso afirmativo ¿Cual es la mejor forma para jugar un mini pitboss con/contra mi hermano? .

          Gracias a todos

          Comment


          • #6
            En primer lugar, con 1 GB de RAM, te tirará (al menos por ese lado). Es lo que tengo yo en el portátil desde hace unos 4 meses, y va... "decente". Antes, con medio GB, también iba, pero algo peor (los tiempos de carga, básicamente).

            En cuanto a instalar el BTS sin grabador externo, sí es posible. Hazle a tus DVDs originales, en otro PC, copias de seguridad (imágenes ISO), y las metes en una llave (pen-drive). Instalas desde ahí el Civ y el BTS, así como el parche 3.19. Con él, ya no te harán falta "archivos raros" para jugar desde esas copias de seguridad.

            Y por último, para jugar entre los dos, te recomiendo la conexión directa, a través de wifi. Sencilla, cómoda, y rápida
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #7
              Pues tirarte te tira sin problemas. Yo juego con una GMA 965 y aunque se resiente si le bajas los gráficos al mínimo se puede. Y con 1 GB de RAM también tira. No va fluido pero se puede jugar. Tendrás solo problemas con mapas muy grandes, pero si juegas mapas pequeños sin problema.

              La instalación, la mejor forma de hacerla, como ha dicho Perseo
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                Originally posted by Perseo_FIC View Post
                En primer lugar, con 1 GB de RAM, te tirará (al menos por ese lado). Es lo que tengo yo en el portátil desde hace unos 4 meses, y va... "decente". Antes, con medio GB, también iba, pero algo peor (los tiempos de carga, básicamente).

                En cuanto a instalar el BTS sin grabador externo, sí es posible. Hazle a tus DVDs originales, en otro PC, copias de seguridad (imágenes ISO), y las metes en una llave (pen-drive). Instalas desde ahí el Civ y el BTS, así como el parche 3.19. Con él, ya no te harán falta "archivos raros" para jugar desde esas copias de seguridad.

                Y por último, para jugar entre los dos, te recomiendo la conexión directa, a través de wifi. Sencilla, cómoda, y rápida
                Dos cositas: si tienes wifi, no necesitas pasarlo por pendrive (slavo que ya lo tengas) se puede pasar por red. Si no tienes wifi, un cable cruzado y conectas en red una PC con la otra

                Con esa configuración, el BTS tiene que funcionar, con los gráficos medios o bajos.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gerar Dean View Post
                  Dos cositas: si tienes wifi, no necesitas pasarlo por pendrive (slavo que ya lo tengas) se puede pasar por red. Si no tienes wifi, un cable cruzado y conectas en red una PC con la otra
                  Cierto, pero bueno, era por simple velocidad de transferencia... pasar las ISOs del Civi por wifi puede llevar "un ratín"

                  Pero sí, también se puede
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #10
                    Puede ser. No sé cuál es la velocidad de una red wifi. Por cable pc - pc (cruzado) 100 mbps
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Perfecto . Muchisimas Gracias .

                      En cuanto la forma de jugar contra mi hermano, habia pensado usar el de via correo electronico. Aunque será mas lento, no nos obliga a los dos a estar conectados al mismo tiempo y nos da mas libertad de horarios .
                      Creo que ya ha empezado ha hacer efecto la inocuacion, se lo he estado comentando y parece gustarle la idea. Y eso que todavia no hemos empezado. Si todo sale bien pronto tendremos uno mas en la familia.

                      Gracias de nuevo

                      Comment


                      • #12
                        Ah, vale; al decir que era con tu hermano, asumí que estabais viviendo juntos. Aún así, si os veis de vez en cuando, os recomiendo la conexión directa. En una hora o dos, os podéis ventilar 100 turnos del tirón...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #13
                          Jeje, yo pensé lo mismo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            ¿Que pasa dos hermanos no se pueden lleva bien aunque no vivan en la misma casa?
                            Pues somos tres, pero al tercero me resultara mas dificl convencerlo.

                            Comment


                            • #15
                              Pueden, pueden... a cada año que pasa viviendo lejos de mi hermana, me llevo mejor con ella

                              Simple asunción
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment

                              Working...
                              X