Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cultura fuera del tópico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by DrGerry View Post


    Miralo, al novio de Zcylen

    Baidegüei: No puedo creer la mala suerte que tengo. Yo pongo un circo y me crecen los enanos.... Habrán visto que el hilo lo abrí el 15 de noviembre pasado. En todo este tiempo no conseguí un puto laburo en un boliche (de hecho nadie labura en los boliches) ¿Por qué? ¡Porque les va tan bien que no necesitan artistas para atraer gente! Me lo dijeron en varios boliches. Los únicos que trabajan son los que cantan tangos para turistas en San Telmo
    Y para animar fiestas, bodas, cumpleaños, etc, no hay nada?
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • #77
      Es complicado porque se manejan por relaciones con los organizadores de las fiestas o los dueños del local. Es raro que los mismos clientes contraten los números artísticos.

      Y yo no tengo relación con esa gente. Lo intenté pero no me dieron bola. Estoy a la espera de un par de boliches que tienen turismo que ya paseó por San Telmo y tiene las bolas llenas de tango
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        ¡Increíble! Tenía un trabajo en un boliche, ya estábamos por empezar... ¡y lo clausuraron! Ni sé si fue por no pagar impuestos, por estafar a los turistas o por vender comida envenenada...

        Tengo una depresión que si tuviera un tubo de pastillas me dejaba de joder.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #79
          Joder, te ha mirao un tuerto...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #80
            Animo que ya saldra otro, muy buena voz, me encata la CCR y hace mucho que no la escuchaba, que pena que haya una lista de reproducion en tu pagina para echuchar todas seguidas. Ver tu cara cada 4 minutos no es bueno para la vista. (No te enfades es coñá)
            La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
            Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
            No me preguntes por que lucho.

            Comment


            • #81
              Originally posted by DrGerry View Post
              Tengo una depresión que si tuviera un tubo de pastillas me dejaba de joder.
              Animo DrGerry, piensa que los hay peor. Imagina lo que perdieron algunos en Chile con el terremoto
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                El que la sigue, la consigue...
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • #83
                  Animo!!, por aquí decimos que cuando una puerta se cierra, se abren dos ventanas.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by thordeim View Post
                    Animo!!, por aquí decimos que cuando una puerta se cierra, se abren dos ventanas.
                    Todo depende de la altura del piso en el que vivas. No lo animes a salir por ella, que luego nos deja la calle hecha un asco
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #85
                      Touché

                      Cambiemos la frase, "Cuando una puerta se cierra, se abren otras dos"

                      Por si las moscas

                      Comment


                      • #86
                        Ánimo GD, tienes mucho talento, tarde o temprano acabarás alcanzando tus sueños, no lo dudes


                        Por cierto, hablando de música y eso, últimamente estoy componiendo música electrónica rayada estilo Chemical Brothers y tal. El caso es que había pensado en colgar algunos temas en el youtube pero tengo miedo de que alguien me los copie. ¿Qué creeis que debería hacer? ¿Debería llevarlos a la oficina de patentes o algo así? ¿Qué pasos hay que dar para patentar una canción/video? ¿Alguien me puede explicar un poco como funciona el tema?


                        (Sí, soy un poco paranoico, pero con esa característica incrementamos la probabilidad de detectar y frustrar intentos de asesinato )
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #87
                          Gracias, pero la verdad es que desde noviembre que estoy buscando y no hay un soraka. Es increíble: el año pasado había montones de trabajo y yo me estaba preparando. Este año no lo necesitan y no hay nadie trabajando en ningún boliche. En los foros de músicos hay suicidios masivos.... y todo porque los boliches están llenos de gente sin necesidad de artistas

                          @toWERS: Definitivamente tienes que registrar tu música (no sé en España, aquí es en el registro de patentes y marcas que tiene un apartado para obras artísticas). Para registrar música hay que llevar una partitura y una grabación (ésta última no sé si es obligatoria) y, por supuesto, pagar un cánon. En las mismas oficinas te informan.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #88
                            Ya estoy convencido, en cuanto les de los últimos retoques definitivamente iré a registrarlas, gracias Gerry
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #89
                              Towers, para registrar música en España tenemos el RPI (Registro de la Propiedad Intelectual). La norma es entregar una partitura de la obra y pagar una cuota. No sé si en el caso de la música electrónica aceptan simplemente una grabación, debido a las dificultades de escribir esa música en notación tradicional. En cuanto a la cuota, te recomiendo que si tienes más de un obra, las reúnas en una especie de cuaderno, así solo te cobrarán como si registraras una.
                              También está la SGAE, pero además de tener un valor jurídico-probatorio inferior al del RPI, solo es aconsejable en estos momentos para los músicos hiperfamosos.
                              Este es el enlace del RPI, donde tienes toda la información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Re...Propiedad.html

                              Comment


                              • #90
                                Gracias Esteban

                                Supongo que iré por lo del RPI ya que la SGAE me da un poco de mal rollo además tan solo quiero compartir mi música con el mundo

                                De todos modos, primero voy a terminar de pulir las canciones antes de registrarlas, ya que hay que pagar un canon y también me parece buena idea lo que sugieres de componer unas cuantas canciones más y tratar de reunirlas para que me cobren como una sola obra

                                Respecto a lo de la partitura, la música electrónica en principio es como las demás, la melodía principal se podría escribir en una partitura. Lo complicado viene con los delays y esas cosas, no sé cómo irían en un pentagrama, así que si aceptan solo una grabación o ficheros, mejor
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X