Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cultura fuera del tópico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerry pop?? vos te vendiste sin asco
      Mi cumple es el 5 de enero te contrato ahora ya, pero no me quemes el dpto maldito subversivo guerrillero zapatista y pendenciero.

Abrazo!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Zapatista?

Siempre me gustó el pop (al menos ese que canto) Además, si cantaba Iron Maiden no me contrataba nadie

Bien, por empezar es en Viña y en enero, así que ya te puedo hacer un importante descuento. Sólo quedaría cubrir viaje y estadía y discutir el cachet y listo. Como regalo podría incluir la quema de algún banco que te moleste

Comment

Ya que lo dices, pues sí. Los babosos del BCI me tienen hace 1 mes esperando mi tarjeta personalizada con un diseño de Batman... los muy putos... ah si, y también me cobran mucho por mantención.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡A por ellos!

Comment

recién hoy me puedo poner a escuchar con atención los demos

ahora que el presidente de todos anduvo preguntando, porque no metes el audio de algun tema ni bien entras a la pagina?

Comment

Este foro es una caja de sorpresas.

Mucho ánimo Gerar.

Conocía la canción de Bad Moon Rising por los Lagwagon, resulta que es de Gerar

Pues eso, suerte y a ver si te animas a hacer versiones de Iron Maiden y colgarlas.

Comment

Originally posted by A.G.U. View Post
                  Este foro es una caja de sorpresas.

Mucho ánimo Gerar.

Conocía la canción de Bad Moon Rising por los Lagwagon, resulta que es de Gerar
                  Supongo que lo de Lagwagon será una broma.

Bad moon rising es de CCR.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ahora es de GD!

Comment

Je je si, lo de Lagwagon es broma pero es que es mi versión preferida y la que siempre escucho.

Comment

Yo soy el creador de California dreamin'

Comment

Llamamos a la SGAE y preguntamos?
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

¿A quién?

De paso, aquí California dreamin' se llamó California somnolienta

O sea: un descerebrado confundió dream (soñar) con el sueño de cansancio. En los 30 (más o menos), los discos de la Rhapsody in Blue, de Gershwin se titulaban Rapsodia ¡en Azul!

¡Siempre hubo paparulos quitándole trabajo a los que saben!

Comment

Eso en lo tocante a la música... pero los títulos de las películas no se quedan atrás!

Die Hard, en España se tradujo por La Jungla de Cristal. Según tengo entendido, en sudamérica se llamó, obviamente, Duro de Matar... XD
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Sí, recuerdo haber tenido un intento de suicido cuando me enteré de "La jungla de cristal"

Hemos discutido largamente el tema de las absurdas "traducciones" de títulos de películas en España (creo que fue en este mismo foro). Por suerte en Argentina, en general, están poniendo títulos coherentes con el original. Antes también era así. Lo cómico fue el breve perído de "destape" tras la dictadura. Recuerdo una película llamada The Brain (el cerebro) que aquí se llamó Emanuelle negra en la carcel de mujeres

¿Cómo hicieron con Die Hard 2 que no transcurría en un edificio de vidrio?

De paso, ¿qué es la SGAE?

Comment

Working...
                                X