The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gerry pop?? vos te vendiste sin asco
Mi cumple es el 5 de enero te contrato ahora ya, pero no me quemes el dpto maldito subversivo guerrillero zapatista y pendenciero.
Siempre me gustó el pop (al menos ese que canto) Además, si cantaba Iron Maiden no me contrataba nadie
Bien, por empezar es en Viña y en enero, así que ya te puedo hacer un importante descuento. Sólo quedaría cubrir viaje y estadía y discutir el cachet y listo. Como regalo podría incluir la quema de algún banco que te moleste
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Ya que lo dices, pues sí. Los babosos del BCI me tienen hace 1 mes esperando mi tarjeta personalizada con un diseño de Batman... los muy putos... ah si, y también me cobran mucho por mantención.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
De paso, aquí California dreamin' se llamó California somnolienta
O sea: un descerebrado confundió dream (soñar) con el sueño de cansancio. En los 30 (más o menos), los discos de la Rhapsody in Blue, de Gershwin se titulaban Rapsodia ¡en Azul!
¡Siempre hubo paparulos quitándole trabajo a los que saben!
Sí, recuerdo haber tenido un intento de suicido cuando me enteré de "La jungla de cristal"
Hemos discutido largamente el tema de las absurdas "traducciones" de títulos de películas en España (creo que fue en este mismo foro). Por suerte en Argentina, en general, están poniendo títulos coherentes con el original. Antes también era así. Lo cómico fue el breve perído de "destape" tras la dictadura. Recuerdo una película llamada The Brain (el cerebro) que aquí se llamó Emanuelle negra en la carcel de mujeres
¿Cómo hicieron con Die Hard 2 que no transcurría en un edificio de vidrio?
De paso, ¿qué es la SGAE?
Comment