Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cultura fuera del tópico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Bueno, pues los que trabajamos de eso lo notamos. Es cierto lo de los parlantes. Al punto que, por ejemplo, un equipo de guitarra de 30w puede sonar más fuerte que uno de 100w con los parlantes adecuados (dato: los dB no son proporcionales a los watts como la mayoría cree, pero es cierto que con iguales parlantes el de 100 sonará un poco más fuerte que el de 30). Sói hay una diferencia ENORME entre un equipo a transistores y un valvular del mismo "wattaje": el valvular le da 30 vuleltas.

    La diferencia entre vinilo y CD es notoria con un buen equipo y sobre todo con auriculares (buenos). El problema es que los vinilos a la segunda pasa ya tienen ruido "a púa".

    De todos modos, si oyen con unos auriculares medianamente buenos un CD de los primeros y uno de los actuales, notarán la diferencia claramente.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      Soy un gran fanático de la música y tengo todo en FLAC y APE, que son formatos sin pérdida que pueden tener un ancho de banda superior al de un CD (cosa inútil, obviamente, porque todo el audio se ripea de ellos).

      Con el video es lo mismo. Solo que al haber menos cosas disponibles en formato físico, "adquirir" por Internet contenido en alta definición es mucho más simple.

      Así que hoy en día tener esos horribles discos plateados que se rayan, ensucian, y hay que poner y sacar es medio al dope... El Blu-Ray no tiene ningún futuro, y los CD y DVD están obsoletos.

      Comment


      • #48
        Pipol, resucito este hilo porque cedí a las presiones de la modernidad y me facebookié (hace tiempo, en realidad) Acabo de crear mi página de Gerry Renve cantante en fabús y si quieren pueden pasar a saludar.... que todavía no hay nadie



        Mi página va a ser modificada porque el otro día entré y no me gustó nada cómo cantaba en esa época. Voy a regrabar y a ver si cambio las fotos y el reproductor color NY Nicks

        De paso, si alguien me tira un cable para hacer un reproductor en flash que tome un click en la página y reproduzca ese tema, se los agradezco.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49


          Puedo decir, sin temor a equivocarme, que soy tu fan número 1



          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #50
            Sociedad General de Autores y Editores. Es el organismo (maligno) que cobra la voluntad cuando está tocando la canción de alguno de sus simpáticos afiliados, dándose casos como el de los malnacidos de Fuenteovejuna que no querían pagar por su representación gratuita de la obra homónima (ya que estaban haciendo una versión reciente) o el de Bisbal, que iba a hacer un concierto en apoyo a un niño enfermo y la SGAE (con toda razón) quiso cobrar entrada por lo de los derchos de autor. Otros nombres que tiene dicha sociedad son: "la innombrable", "ladrones" y demás términos por el estilo.

            Dicho esto, felicidades por la web! Buena voz, buen repertorio. Para cuándo algo de lady gaga? XD

            EDITO: eerr, no me había dado cuenta de que había dos páginas. Sorry.

            EDITO 2: que curioso, con SADAIC se puede hacer sádica. Será una declaración de inteciones?

            Comment


            • #51
              Originally posted by jm_ruiz View Post


              Puedo decir, sin temor a equivocarme, que soy tu fan número 1



              ¡Es cierto!

              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Lo que me parece el colmo es que tu no seas tu propio fan.
                Soy el 8 y te dejé un recadito
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Chilean President™ View Post
                  Lo que me parece el colmo es que tu no seas tu propio fan.

                  A el le toca ser su critico #1
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #54


                    Un auténtico artista entre nosotros.
                    Me gustó mucho tu voz y la página

                    Comment


                    • #55
                      Yo no me he hecho fan porque no tengo cuenta en caralibro. Lo siento .

                      Originally posted by DrGerry View Post
                      De paso, si alguien me tira un cable para hacer un reproductor en flash que tome un click en la página y reproduzca ese tema, se los agradezco.
                      http://www.goear.com es un servicio que te permite subir tu música y escucharla desde la propia web de goear (obvio) o incrustando su reproductor en una web externa (o sea, la tuya).

                      Hace unos meses el reproductor no funcionaba, no sé si lo han arreglado, pero si lo han hecho me parece una solución óptima.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #56
                        Gracias, jasevo. No usé el goear por eso, pero tal vez lo arreglaron.

                        También me pasó que después de un tiempo me borraron todos los temas que había subido, como si hubiese que mantener la cuenta activa
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #57
                          no me esperaba para nada asi a gerar,parece más serio en fotos de lo que es en el foro.Por cierto mi madre dice que cantas bien,yo la verdad es que como no entiendo mucho no se decirte
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • #58
                            ¿Qué edad tiene tu madre?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #59
                              Teniendo en cuenta que Jumazo es el más joven del foro, su madre debe ser demasiado joven para ti

                              Comment


                              • #60
                                Oye Gerar sin pasarse que con las madres no se juega

                                Además mi madre es única,juega mucho al Civ pero es un poco mala (más o menos tu nivel gerar anda por noble (es broma)),la ayudo bastante (ni que yo fuera bueno ),tiene 52 años y esta divorcidada pero no creo que quieras cruzar la charca no?
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X