The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esperaré hasta las 17:15h si no aparece nadie me piro. Aparte que dudu no puedo conectar contigo correctamente al hamachi creo que estás desconectado no?
Perdon!
Se me jodiò la PC y recien terminè de instalar
(quien hubiera pensado que redistribuir las particiones me iva a dar tantos dlores de cabeza )
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
pues para la proxima partida que inicieis me avisais...
Hola,
como decía, mi amigo y yo jugamos practicamente todas las semanas, al menos 3 o 4 días, un rato entre las 9 y las 12, hora de Madrid.
Si te animas y encuentras a otro (Naldo?) jugamos encantados con vosotros.
Es con el hamachi y el skype para ir comentando (al menos para organizar el inicio de la partida, luego cada equipo puede hablar lo suyo y en caso de necesidad se llama a los otros.
Ya me diréis.
Saludos.
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Comment