Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿2vs2 o un 3vs3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho View Post
    Si llego a saber que Griaflorens estaba jugamos tres que ya empieza a ser más entretenido!

Como estaba sin volumen no escuché que estabas en IRC
    Cuando sali del juego encontre casi todas las paginas webs cerradas, por eso non escuche nada tampoco...

Bueno, nos vemos mas tarde
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Esperaré hasta las 17:15h si no aparece nadie me piro. Aparte que dudu no puedo conectar contigo correctamente al hamachi creo que estás desconectado no?
      Perdon!
      Se me jodiò la PC y recien terminè de instalar
      (quien hubiera pensado que redistribuir las particiones me iva a dar tantos dlores de cabeza )
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Lo siento chicos pero el sábado tuve fieston
        Y el domingo no estaba yo y mi cabeza para jugar.
        mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

De acuerdo neka, aunque hubiera estado bien dejar un mensaje aqui diciéndolo que yo estube esperando una horita delante del pc

Comment

Fue el sábado por sorpresa y derepente y llegue el domingo a las 9 de la mañana ni me acerque al ordenador. Para la próxima me acordare.
            mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Estaría bien poder continuar la partida algún día, ¿no creen?

Comment

Yo hoy habría podido, pero veo que no hay tema.
                Qué difícil es coincidir...

edit.
                No se podría utilizar algún calendario en línea?. No les he usado nunca pero para este tema creo que le podríamos sacar provecho.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Hoy estoy libre... pero estuve poco conectado en la semana... una lastima...

Comment

Estaría bien poder continuar la partida algún día, ¿no creen?
                    Mañana pueden seguir con la partida??? yo estoy resfriado, asi que tengo horarios flexibles

Comment

• por mi si quereis puedo estar desde las 16:00 o asi, dependiendo de la hora en que duerma la siesta la peque...

Comment

• Me parece que no hay Quorum... será otro dia...

Comment

• Hola a todos,

si se animan a intentarlo otra vez, yo juego siempre con un amigo con el hamachi y el skype abierto para hablar.

Normalmente nos conectamos después de cenar, más o menos de 9 a 12 hora de Madrid, cualquier día entre semana.

Saludos.
                          participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Originally posted by bucardillo View Post
                            Hola a todos,

si se animan a intentarlo otra vez, yo juego siempre con un amigo con el hamachi y el skype abierto para hablar.

Normalmente nos conectamos después de cenar, más o menos de 9 a 12 hora de Madrid, cualquier día entre semana.

Saludos.
                            pues para la proxima partida que inicieis me avisais...

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                              pues para la proxima partida que inicieis me avisais...
                              Hola,

como decía, mi amigo y yo jugamos practicamente todas las semanas, al menos 3 o 4 días, un rato entre las 9 y las 12, hora de Madrid.

Si te animas y encuentras a otro (Naldo?) jugamos encantados con vosotros.
                              Es con el hamachi y el skype para ir comentando (al menos para organizar el inicio de la partida, luego cada equipo puede hablar lo suyo y en caso de necesidad se llama a los otros.

Ya me diréis.

Saludos.
                              participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• ¿Qué sería un 2 contra dos?

Comment

Working...
                                X