The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Este domingo por la tarde creo que sí voy a poder. La mamá se marcha de concierto el sábado (CYCLE) y me quedo con las beibis. El domingo por la tarde todo para mí. jijijji
Me apunto a una partida de esas o de las otras; da igual.
Bueno... eso espero. A ver cómo sale. Tengo que confirmar. Al final igual dejamos a las niñas con mi 'cuñá' y me voy también a ver a CYCLE.
Last edited by Zside; November 13, 2009, 18:44.
Reason: El concierto no es de UNKLE. Es de CYCLE
Bueno, me pregunto si podre entrar a jugar una partida con ustedes (no lo digo solamente por que me lo permitan ustedes, tambien lo digo por la Pc y la conexions que estoy usando ahora)
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Bueno, me parece que civ4 funciona en esta Pc de cyber (lo tengo arrancado), ya instale y conecte hamachi... lo que no puedo hacer es conectarme a la red donde estan por que... no me acuerdo del nombre de red y la clave!!!
he revisado (rapidamente) el hilo dos veces y aun no lo consigo
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment