The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jejeje, hombre, sí, el tamaño de mapa, determina en parte el tipo de partida... pero con mapa pequeño, y contador de turno lento, van a ser muchas sesiones las que necesitéis, con el consiguiente problema para poder terminarla...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
la partida esta bastante interesante...
con 2 guerras diferentes afectando a 4 de las 6 civs...
todavia queda mucho por jugar y será interesante ver como terminan estas luchas de poder
El mapa debe ser suficiente para que podamos un civilization como estamos acostumbrados (pensando los movimientos, nada de gamespy), debe ser tipo pangea o uno del tipo en donde podamos encontrarnos todos antes de 100 turnos...
Y los turnos deben ser simultaneos, al principio (no se o no recuerdo si el contador puede alterarse a mitad de partida, para que sea mas extenso el tiempo al transcurrir la partida) el contador basta con que sea de 2 minutos los primeros 30 a 50 turnos.
Yo estare disponible para jugar dentro de 2 horas (si nada ocurre en el trabajo)
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
la partida esta bastante interesante...
con 2 guerras diferentes afectando a 4 de las 6 civs...
todavia queda mucho por jugar y será interesante ver como terminan estas luchas de poder
¿Algunos pantallazos que se puedan ver...?
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
A mi me va mejor sábado sobre las 22:00.... pero después salgo sobre las 12:30 a tomar algo con los amigos!
A esa hora esta el partido españa - argentina y despues tengo recital de los fabulosos
Yo el domingo puedo sin problemas, arregolemos asi no cortamos el juego (y sacamos algunas capturas, si no nos matan )
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Yo si quereis podria jugar más adelante una partidita. Pero eso si en plan serio. Es decir velocidad caracol y 3 o 4 civilizaciones. Para quedar varios dias. Y jugando mas de una hora por dia. Es decir timbas de 3 horas. Sino la verdad pierdo interes. Si alguien quiere jugar de esa manera diganmelo y quedamos un dia.
Comment