Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿2vs2 o un 3vs3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo ahora mismo estoy echando una partida (la que comentaba en el cambio climático) con un amigo vía IP, sin límite de tiempo en los turnos y jugando por equipos (contra la IA)... nos lo estamos pasando genial y echando risas. Hombre, hay algunos turnos com ahora que estamos en guerra con Fede (alemania) / Danny Glover (Kakan Musa, es clavado!! ) y como es una mega guerra en la que hemos asaltado el continente que ocupaban ellos igual en algún turno te tiras 10 o 15 minutos moviendo todo!! Pero no importa, mientras esperas te da tiempo de hacer otras cosas: merendar, dar de comer al perro, colgar la ropa...

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
      Yo sigo creiendo que en argentina es más tarde.... a ver para comprobar a qué hora ves los partidos de champions league europea?

Aqui salen a las 20:45h
      Acá empiezan a las 14:00 hs, ese reloj http://www.poodwaddle.com/clocks7.htm marca 3 horas de diferencia y una hora menos que la real en argentina
      Segun esta pagina que dice la hora actual de madrid son 4 horas http://www.horlogeparlante.com/spanish/

Serian a las 17 en españa y las 13 aqui.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Mirad yo quedaria a las 16:30 españolas, es decir a las 12:30 argentinas y nos metemos en un canal para chatear y ponemos la partida en marcha sobre las 17:00 hasta las 19:30 o algo asi. ¿que hos parece?

Yo recomiendo el canal chat del IRC más que nada para evitar tener que intercambiar mails y todo esto

Conoce nuevos amigos en este chat gratis. Descubre las salas de chat mas divertidas sin necesidad de registrarte.

Crearé yo mismo un canal a las 16:30h que se llamará:

#cvilization

de tal modo que entrando con un nick para identificarnos bastará. Entonces cerramos quién hace de "host" y las condiciones de la partida y vamos viendo si nos funciona o no el hamachi, etc.

¿quién jugará?

Creo que de momento:

Dudu
        Lord Dami
        Naldorinho
        Zside (si de puede poner IA de relevo, que creo que si...aunque cuando pasen 100 turns tendremos que ver si sigue con vida )

Mi votación:

1. Mapa: Pangea
        2. Clima: Templano
        3. Nivel del Mar: Medio
        4. Tamaño del Mundo: Pequeño
        5. Civilización: Aleatorio
        6. Nivel de Dificultad: Monarca
        7. Velocidad del juego: normal
        8. Nº IA's: Ninguna
        9. Barbaros: Sí
        10. Contador de turno: Sí, en velocidad lento.

Comment

Cuenten conmigo.

Comment

Apúntame con I.A si no es a las cinco será media hora o una hora para las 6 estoy. Si se puede elegir vikingo y explicarme lo del hamachi.
            mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Originally posted by neka View Post
              Apúntame con I.A si no es a las cinco será media hora o una hora para las 6 estoy. Si se puede elegir vikingo y explicarme lo del hamachi.
              Baja el programa del link de Dudu y unete a la red, eso es todo.

Comment

1. Mapa: continentes
                2. Clima: Templano
                3. Nivel del Mar: Medio
                4. Tamaño del Mundo: Pequeño
                5. Civilización: vikingo
                6. Nivel de Dificultad: principe
                7.velocidad del juego: normal
                8. Nº IA's: hasta que llege
                9. Barbaros: colericos

Comment

naldo, con el hamachi se puede chatear sin necesidad de pasarse emails.
                  basta con que os vayais metiendo en la red que puse unos posts mas arriba.
                  en principio sólo se puede hasta 16 jugadores por hamachi, pero no creo que haya problema de que se agoten las plazas...

respecto al tema del tamaño del mundo, pues creo que pequeño será mejor.

Comment

apretaditos para darnos caña lo mejor si señor :d

Comment

de momento solo estan en la red de hamachi, lord dami y neka.
                      id metiendoos, es tan facil como instalar el hamachi, y a darle a join network
                      en nombre de la red: ApolytonCiv
                      en password: apolyton
                      entonces mañana a las 5 de la tarde todos listos... si os vais conectando un poco antes mejor que mejor para estar a las 5 operativos...

Comment

respecto a la configuracion la cosa esta como sigue:

Mapa:
                        1. Tipo Mapa:
                        2. Clima: templado
                        3. Nivel del Mar: medio
                        4. Tamaño del Mundo: pequeño
                        5. Civilización: aleatorio
                        6. Nivel de Dificultad: monarca
                        7. Velocidad del juego: normal
                        8. Nº IA's: 1 para Zside, tal vez 2 (Zside y Neka)
                        9. Barbaros: Sí

Respecto al tipo de mapa, se ha propuesto, es lo último que falta:
                        - Fractal (2 votos)
                        - Pangea (1 voto)
                        - Continentes (1 voto)

Comment

Las civilizaciones deberían ser antiguas (romanos, griegos, sumerios, mayas, etc...). Las unidades especiales al principio mejor creo yo.

Comment

Primero: He de decir que a mi me nombraron unos cuantos posts atras como posible jugador, pues he de decir que por estar en el trabajo, solo podre jugar despues de las 5 de la tarde (hora local), lo que viene siendo a las 9:30 a 10 de la noche en españa

Segundo: Estamos hablando de jugar online, asi que dejense de pen****das con el tipo de mapa, tiene que ser pangea para que se encuentren rapidamente y no en el turno 300 al cual no creo que vayan a llegar...

Tercero: Instalando y conectando a hamachi (nunca lo he usado), veo a neka y a lord Dami (dudu aparece como no conectado), esto se ve bien, pero para jugar online es preferible no "chatear", sino conseguirse un programa para hablar en directo, es mejor asi.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Continentes en pequeño casi no hay océano (generalmente).
                              ¿Cuánto tiempo o turnos vamos a jugar)

Comment

Por poco océano que hubiese, evitaría los garrotazos hasta la Astronomía
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X