Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MMM igual me animo a jugar este, aunque esto de que sea principe me desanima un poco.
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
      MMM igual me animo a jugar este, aunque esto de que sea principe me desanima un poco.
      Creo que a pesar de ser en príncipe la posición inicial no ayuda mucho y eso le imprime algo más de reto a esta partida.

Yo ayer seguí jugándola, y debo decir que mi mala racha en lo militar sigue extendiéndose .

Comment

Bueno me voy ha animar a jugarla, que hace mucho que no juego contra la máquina. Y asi de paso aprobecho y pruebo algunas cosas que quiero hacer en cierto pitboss

Comment

Originally posted by astrologix View Post
          Si vas a seguir jugando la partida, puedes enviarnos ya por email el save dél turno ese para que lo registremos. Y ya posteas directamente en la segunda ronda el turno 230.
          Salvé el turno 120 como siempre lo hago, prefiero postear desde la primera ronda para comparar puntuaciones.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Originally posted by Artefacto View Post
            Salvé el turno 120 como siempre lo hago, prefiero postear desde la primera ronda para comparar puntuaciones.
            Ah, perfecto

Pensé que no tenías esa salvada.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Voy a empezarlo a ver si consigo termiarlo, que los empiezo todos y luego se me amontona la faena.

Comment

Yo tambíen jugue los primeros 20 turnos de una sentada, jajaja!

Por cierto, tengo un problema: He intentado cargar los dos últimos turnos (119y120) y me ha dado error; cerrandome el CIV4,
                ¿le ha pasado a alguien más?
                No lo entiendo, porque al cargar la salvada original no me dió ningún problema y ahora si

Comment

Vaya ya llevo varios turnos, pero si dire que aunque es principe es un reto hacer que en las primeras edades ese terreno sea productivo en martillos . Aparte que me la jugue a mover el colono y la lie un poco

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
                    Vaya ya llevo varios turnos, pero si dire que aunque es principe es un reto hacer que en las primeras edades ese terreno sea productivo en martillos . Aparte que me la jugue a mover el colono y la lie un poco
                    Yo estuve 20 min mirando al bendito colono pensando en si lo movia no, me parece que lo hipnotizé, jajaja...
                    La respuesta en el hilo de la primer ronda
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

pues si todavia se pueden apuntar nuevos, me gustaría jugar mi primera partida a un progressive...

Comment

Estas a tiempo. Solo tienes que postear la primera salvada del turno 120 en cuanto se abra el hilo, que será antes de este fin de semana.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Ya se puede postear la primera ronda:

Recuerdo a los jugadores de este PG, sobre todo a los nuevos, que no se puede visitar/leer ese hilo de ronda hasta que no se ha posteado la propia salvada en el mismo.

Comment

Una duda me asalta!
                            Si me bajo el save de otro y utilizo el creador de mundos con ese save, luego puedo seguir jugando con mi save y no lo reconocería el PitbossMod ¿no?
                            Si fuera así, el PitbossMod perdería toda su finalidad; y perdería emoción la competición; creo que no se deberían postear los saves hasta el final.
                            Me parece algo obvio y quizá ya lo habéis comentado, pero no me he enterado.
                            Me lo podéis aclarar, plis
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside View Post
                              Una duda me asalta!
                              Si me bajo el save de otro y utilizo el creador de mundos con ese save, luego puedo seguir jugando con mi save y no lo reconocería el PitbossMod ¿no?
                              Si fuera así, el PitbossMod perdería toda su finalidad; y perdería emoción la competición; creo que no se deberían postear los saves hasta el final.
                              Me parece algo obvio y quizá ya lo habéis comentado, pero no me he enterado.
                              Me lo podéis aclarar, plis
                              Estás seguro de que el PitbossMod no lo reconocería?

Comment

No.
                                Bueno... lo dejamos en duda.
                                SE me estaba ocurriendo otra duda parecida pero no voy a dar más pistas. Aunque parece evidente. Si alguna vez te lo planteas, claro).
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
                                X