MMM igual me animo a jugar este, aunque esto de que sea principe me desanima un poco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXI Progressive Game
Collapse
X
-
Originally posted by Dreyius View PostMMM igual me animo a jugar este, aunque esto de que sea principe me desanima un poco.
Yo ayer seguí jugándola, y debo decir que mi mala racha en lo militar sigue extendiéndose .
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSi vas a seguir jugando la partida, puedes enviarnos ya por email el save dél turno ese para que lo registremos. Y ya posteas directamente en la segunda ronda el turno 230.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Originally posted by Artefacto View PostSalvé el turno 120 como siempre lo hago, prefiero postear desde la primera ronda para comparar puntuaciones.
Pensé que no tenías esa salvada.
Comment
-
Yo tambíen jugue los primeros 20 turnos de una sentada, jajaja!
Por cierto, tengo un problema: He intentado cargar los dos últimos turnos (119y120) y me ha dado error; cerrandome el CIV4,
¿le ha pasado a alguien más?
No lo entiendo, porque al cargar la salvada original no me dió ningún problema y ahora si
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostVaya ya llevo varios turnos, pero si dire que aunque es principe es un reto hacer que en las primeras edades ese terreno sea productivo en martillos . Aparte que me la jugue a mover el colono y la lie un poco
La respuesta en el hilo de la primer ronda¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Una duda me asalta!
Si me bajo el save de otro y utilizo el creador de mundos con ese save, luego puedo seguir jugando con mi save y no lo reconocería el PitbossMod ¿no?
Si fuera así, el PitbossMod perdería toda su finalidad; y perdería emoción la competición; creo que no se deberían postear los saves hasta el final.
Me parece algo obvio y quizá ya lo habéis comentado, pero no me he enterado.
Me lo podéis aclarar, plisAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by Zside View PostUna duda me asalta!
Si me bajo el save de otro y utilizo el creador de mundos con ese save, luego puedo seguir jugando con mi save y no lo reconocería el PitbossMod ¿no?
Si fuera así, el PitbossMod perdería toda su finalidad; y perdería emoción la competición; creo que no se deberían postear los saves hasta el final.
Me parece algo obvio y quizá ya lo habéis comentado, pero no me he enterado.
Me lo podéis aclarar, plis
Comment
Comment