Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver si consigo acabar esta y no me pasa como siempre :-/ (no guardo la partida y me cargo el autosave por jugar otra partida...).
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Después de mirar la web del BUG Mod y ver las opciones de instalación que hay parece que lo tengo correctamente instalado.
      Yo tengo la versión 4.1 del BUG Mod y en My Games\Beyond the Sword\CustomAssets\ sí parece que están los archivos del BUG Mod ...
      ¿Alguien más está teniendo problemas con el BUG MOd 4.1 al intentar cargar el progressive o me pasa a mí solo?

Comment

Yo acabo de jugar del tirón los 120 turnos (hay cosas que nunca cambian ), con el BUG Mod (creo que con el 4.0, pero no estoy seguro) en custom assets, y me funcionó correctamente...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

He desinstalado el BUG mod 4.1, me he bajado la versión anterior, la 4.0 y tras instalarla ya he podido cargar el save sin problemas.

Estaría bien que alguien más lo confirmara, pero yo diría que no se puede cargar con la versión 4.1 del bug mod.

Comment

Ups, me he pasado xDDD, jugué 123 turnos, el problema es que se me olvidó cambiar el nombre. Pregunta, puedo cargar el autosave del turno 120, cambiarle el nombre y mandar la partida y luego continuar en el turno que estoy, o he metido la pata de todo? xDDD
            Si es que le debería cambiar el nombre antes de empezar a jugar, pero las prisas es lo que tienen xDDD

Comment

Originally posted by rusbem View Post
              Ups, me he pasado xDDD, jugué 123 turnos, el problema es que se me olvidó cambiar el nombre. Pregunta, puedo cargar el autosave del turno 120, cambiarle el nombre y mandar la partida y luego continuar en el turno que estoy, o he metido la pata de todo? xDDD
              Si es que le debería cambiar el nombre antes de empezar a jugar, pero las prisas es lo que tienen xDDD
              Si que puedes

Comment

Yo tampoco me resistí a jugar los primero 120 turnos de un tirón, y creo que para ser una partida en príncipe no he jugado nada bien (aunque el puntaje no lo diga así).

Comment

Originally posted by Squalido View Post
                  Yo tampoco me resistí a jugar los primero 120 turnos de un tirón, y creo que para ser una partida en príncipe no he jugado nada bien (aunque el puntaje no lo diga así).
                  Me pasa lo mismo... me da que lo podría haber hecho muuucho mejor, con un poco de atención
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Por Diós chicos, que esto no es una droga.... ¿o sí?

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                      Por Diós chicos, que esto no es una droga.... ¿o sí?
                      Temo que sí , me uno al grupo, y creo que soy el peor, me hice más de 200 turnos. Por lo general no puedo jugar las partidas de a poco, las acabo en 2 ó 3 golpes.
                      Tampoco me ha ido muy bien en esta, para ser príncipe me esperaba que ha estas alturas ya tuviera una gran ventaja pero he cometido un par de errores torpes...
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Qué diferentes somos...

Yo voy por el turno 47, en dos sesiones de 45 minutos aproximadamente.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bueno, yo es que me despisté y jugué 3 turnos de más, la última vez que mirara estaba en el turno 110, qué rápido se pasan, jejeje.
                          En cuanto a lo de la dificultad, si, acostumbrado de jugar en monarca o emperador y no espandirme tan rápido, creo que cometí bastantes errores, jejejeje. Pero no vamos a spoilear aquí, jeje.

Comment

Originally posted by Artefacto View Post
                            Temo que sí , me uno al grupo, y creo que soy el peor, me hice más de 200 turnos. Por lo general no puedo jugar las partidas de a poco, las acabo en 2 ó 3 golpes.
                            Tampoco me ha ido muy bien en esta, para ser príncipe me esperaba que ha estas alturas ya tuviera una gran ventaja pero he cometido un par de errores torpes...
                            Si vas a seguir jugando la partida, puedes enviarnos ya por email el save dél turno ese para que lo registremos. Y ya posteas directamente en la segunda ronda el turno 230.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo jugué los 120 turnos en hora y media. Demasiado rapido, algunos fallos y cosas que hubiera hecho mejor jugando mas despacio. ¿Será que si es como una droga?. A mi el Civ, entre otras cosas me sirve para desconectar, me relaja.

Comment

Yo tengo el mal vicio, de no revisar nunca la configuración de la partida cuando comienzo un PG

Y en este caso, siendo en Príncipe, es bastante importante...
                                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Working...
                                X