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¿Teneis una parte favorita del juego?

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  • #16
    Originally posted by astrologix View Post
    Por cierto que estoy por escribir un artículo sobre la manera de llevar una guerra moderna contra un adversario muy superior. Creeis que le interesaría a alguien leerlo ?
    Desde luego que a mí me interesaría, y mucho. También me gusta bastante este tipo de situaciones. La guerra moderna en el Civ4 es la más completa, ya que se dispone de numerosas unidades en muchos campos, lo que te permite una versatilidad enorme y muchas posibilidades al atacar o defender.

    Empieza ya ese artículo, Astro.
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

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    • #17
      Sisi, he comenzado muchas mas partidas de las que he terminado, pero estoy seguro que es por falta de pericia personal, más que por defectos del juego...

      P.D.: Vamos Astro, queremos la guia de Tzun Astro War...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

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      • #18
        Astro y Naldo, iluminen por favor.

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        • #19
          Me pongo Pero tardaré unos días
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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          • #20
            Si lugar a dudas cuando aparecen los cazas. Ahi empieza lo mejor del civ.

            superioridad aerea - Bombardeo - conquistar.

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            • #21
              Para mi no, para mi las primeras épocas hasta el renacimiento son las que disfruto de verdad, despues simplemente todo va demasiado deprisa y si basas tu juego en la superioridad tecnológica con pocas ciudades hay demasiados parámetros a controlar en partidas con humanos.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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              • #22
                Jeje, pensé que era yo solito, pero veo que a la mayoría le pasa lo mismo. Una de las razones por las que había abandonado el Civ era que nunca terminaba (nunca termino) una partida: siempre me aburro antes.

                Me gusta el principio. En realidad ya me rompe los quinotos tener vecinos Me gusta explorar, ir creando ciudades, peleando con los bárbaros y esas cosas. Odio la microgestión y cuando uno anda por el Renacimiento ya tengo una ensalada con la cantidad de ciudades, tropas, civilizaciones rivales, etc. que me empieza a cansar. Además, me gustaría poder hacer una partida de corrido, porque cuando corto para retomar después, no tengo la menor idea de por qué estaba haciendo lo que hacía y generalmente empiezo una partida nueva y listo.

                Además, el juego es una mierda neoliberal. Lo mejor parece ser la Corporación y yo soy socialista. ¡Que se la metan el en culo! que la crisis no la crearon los Estados

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                • #23
                  Originally posted by Gerar Dean View Post
                  Además, el juego es una mierda neoliberal. Lo mejor parece ser la Corporación y yo soy socialista. ¡Que se la metan el en culo! que la crisis no la crearon los Estados
                  Gerar, el Civ4-BTS está previsto para todas las ideologías Y las simula muy bien Si quieres conducir tu civ según los principios socialistas, no tienes más que adoptar los principios (tecla F3) siguientes :

                  Gobierno : Despotismo o Estado policial
                  Sistema Legal : Burocracia o Patria
                  Condiciones laborales : Esclavitud
                  Economía : Propiedad Estatal
                  Religión : Libertad religiosa

                  Por supuesto, te abstendrás de convertir a tu pueblo a una religión durante toda la partida.

                  Si consigues llevar a tu civilización a la victoria, habrás demostrado la viabilidad histórica de la ideología socialista
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                  • #24
                    La propiedad estatal es muy poderosa y mejor que las corporaciones en ciertas situaciones.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

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                    • #25
                      Originally posted by kelben View Post
                      La propiedad estatal es muy poderosa y mejor que las corporaciones en ciertas situaciones.
                      Ciertamente, yo he ganado partidas sin fundar ni conquistar sedes de ninguna corporación. La propiedad estatal además funciona muy bien cuando se está en plena conquista de nuevos territorios enemigos, porque no hay costes de mantenimiento por lejanía con palacio. Sin contar con que los talleres y molinos de agua se vuelven muy poderosos para la productividad.
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                      • #26
                        Este juego me está empezando a gustar de nuevo

                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                        • #27
                          Originally posted by astrologix View Post
                          Si quieres conducir tu civ según los principios socialistas, no tienes más que adoptar los principios (tecla F3) siguientes :

                          Gobierno : Despotismo o Estado policial
                          Sistema Legal : Burocracia o Patria
                          Condiciones laborales : Esclavitud
                          Economía : Propiedad Estatal
                          Religión : Libertad religiosa
                          Astro, en lo unico que difiero aca, es que en condiciones laborales, en vez de esclavitud, en el socialismo lo que aplicaria es sistema de castas o esa otra donde los trabajadores trabajan un 50% mas rapido y en tipo de gobierno eliminaria despotismo como opcion para el socialismo (lo digo por las caracteristicas que ofrece y no por los nombres que tienen)


                          @Fuser: En el Mod Next War me parece que no se trata de tener "mas unidades" solamente, sino que las partidas comienzan en epoca contemporanea y de alli hacia el futuro "cercano". No vas a ver unidades antiguas por ningun lado, nada de guerreros, arqueros, saeteros, mosquetes, etc. Es mas, el escenario (no se si el Mod), comienza con las ciudades ya fundadas con sus edificios y ejercitos presentes.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

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                          • #28
                            Originally posted by Gigante Verde View Post
                            Astro, en lo unico que difiero aca, es que en condiciones laborales, en vez de esclavitud, en el socialismo lo que aplicaria es sistema de castas o esa otra donde los trabajadores trabajan un 50% mas rapido y en tipo de gobierno eliminaria despotismo como opcion para el socialismo (lo digo por las caracteristicas que ofrece y no por los nombres que tienen)
                            Sistema de castas para un estado socialista.

                            @Fuser: En el Mod Next War me parece que no se trata de tener "mas unidades" solamente, sino que las partidas comienzan en epoca contemporanea y de alli hacia el futuro "cercano". No vas a ver unidades antiguas por ningun lado, nada de guerreros, arqueros, saeteros, mosquetes, etc. Es mas, el escenario (no se si el Mod), comienza con las ciudades ya fundadas con sus edificios y ejercitos presentes
                            .

                            El mod Next War es exactamente igual que el juego original con la diferencia que al final se le agregan nuevas tecnologias y unidades tipo Mech.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

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                            • #29
                              Originally posted by cxlau4891 View Post
                              Sistema de castas para un estado socialista.
                              Y por que la sorpresa?


                              En un sistema socialista se busca que todos tengan educacion y sean productivos en diversos sectores de trabajo.
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

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                              • #30
                                Originally posted by Gigante Verde View Post
                                Y por que la sorpresa?


                                En un sistema socialista se busca que todos tengan educacion y sean productivos en diversos sectores de trabajo.
                                En un sistema socialista no hay division de clases.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

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