en el apartado de las ciudades, llega un momento en la partida en la que se enfadan 5 ciudadanos de todas las ciudades de mi imperio, la causa de su enfado es esta: "el mundo os considera un ser vil" no tengo ni la mas remota idea de como solucionar esto, me podriais ayudar, stoy desesperado, GRACIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mundo os considera un ser vil
Collapse
X
-
Eso es el descontento causado por acción de espías enemigos en tus ciudades, al fomentar en ellas la infelicidad. Lo podrás mitigar construyendo espías en un principio, y colocándolos en la ciudad, o bien más adelante construyendo el Edificio de Contraespionaje.
También puedes hacer que al enemigo le cueste muchos más puntos de espionaje realizar misiones en tu territorio, si previamente llevas un espía tuyo a una de sus ciudades y realizas la misión "Contraespionaje". Aunque el efecto es temporal, nueve turnos me parece...
EDITADO: Por cierto, esa infelicidad por culpa de los espías rivales es temporal...
-
Es que con este juego nunca se termina de aprender... es lo bueno que tiene.
De nada...
Comment
-
Originally posted by portaljuan View Posten el apartado de las ciudades, llega un momento en la partida en la que se enfadan 5 ciudadanos de todas las ciudades de mi imperio, la causa de su enfado es esta: "el mundo os considera un ser vil" no tengo ni la mas remota idea de como solucionar esto, me podriais ayudar, stoy desesperado, GRACIAS
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostCreo que no se debe a esto sino a que has votado una resolución de la ONU o PA como "jamás" cuando esta ha sido apoyada por la mayoria de la población mundial . Pero no estoy seguro.....
Comment
-
Originally posted by portaljuan View PostEsta teoria tambien puede ser, porque vote jamas cuando todos habian puesto que si. Pero esk a medida que avanza el juego pasan de 5 ciudadanos infelices a 10, y esto es preocupante porque me jode todo, la producion, el oro, el crecimiento, la ciencia. y mas si stoy en guerra con Francia, Alemania, Rusia y China. jajajaMatricula PG: 0089
Comment
-
Viste... nunca se deja de aprender!!! :O
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostCreo que no se debe a esto sino a que has votado una resolución de la ONU o PA como "jamás" cuando esta ha sido apoyada por la mayoria de la población mundial . Pero no estoy seguro.....
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostExacto y el castigo dura 20 turnos sin importar lo que votes luego. Hay que pensar muy bien cuando votas ¡jamas! a alguna prpuesta.
Entonces si pasados 20 turnos aun no has votado que si, ¿sigues teniendo infelicidad o solo son 20 turnos maximo?Matricula PG: 0089
Comment
-
Deduzco que la infelicidad se pasará a los 20 turnos, votes que SI, o no votes...
Por otra parte, la infelicidad de los espías, aparece como...?
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostDeduzco que la infelicidad se pasará a los 20 turnos, votes que SI, o no votes...
Por otra parte, la infelicidad de los espías, aparece como...?
Comment
Comment