Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mundo os considera un ser vil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    No hay infelicidad por tus propios espias. Lo que te ganas es un punto negativo en la opinión del lider que te pilla un espía en su territorio o después de una misión y que detecta que el espia es de tu civ.
    Ya, ya, yo me refería a cómo aparece representada en la pantalla de ciudad la infelicidad que un espía enemigo fomenta en tus ciudadanos con una misión "Fomentar la infelicidad".

Y otra cosa, a mí algunas veces, ayer por no ir más lejos, me tienen cazado a un espía mientras realizaba misiones en ciudades y en mejoras, y en la pantalla de diplomacia del rival en cuestión no me aparecía el típico "Hemos pillado a vuestro espía con las manos en la masa"... cosa rara. Estaba cabreado por todo, menos por eso.

Un saludo...
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

A veces, el espía al que cogen, es torturado hasta que revela su nacionalidad, y a veces simplemente es ejecutado, con lo que ningún líder se enfada contigo (por ponerlo de una manera dramática).

Creo que el texto en rojo que te sale (puedes verlo con Ctrl + Tab), indica si reveló su identidad antes de irse al Hospital para espías
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post
        Es como dice Fuser, vas a tener los 20 turnos de infelicidad sin importar lo que votes luego.
        No me entendisteis, me refiero a que una vez pasados 20 turnos, si aun no has votado que si, a nada porque por ejemplo no han elegido ninguna resolucion a votar, sigues teniendo la infelicidad?
        Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by al_402 View Post
          No me entendisteis, me refiero a que una vez pasados 20 turnos, si aun no has votado que si, a nada porque por ejemplo no han elegido ninguna resolucion a votar, sigues teniendo la infelicidad?
          La infelicidad dura 20 turnos, haya o no haya votacion, votes o no votes.

El proceso es similar a adelantar produccion de unidades y/o edificios con esclavitud, en este caso, la infelicidad dura 20 turnos despues de haber votado en contra una resolucion, que luego haya otras resoluciones y votes a favor, o que no se de ninguna votacion de resolucion en todo ese tiempo, no cambia la duracion de la infelicidad.

Eso si, no lo he probado, pero me "imagino" que la infelicidad por votar en contra una resolucion sigue el mismo patron que el sacrificio de poblacion con esclavitud para la acumulacion de turnos de infelicidad, es decir, que si durante los primeros 20 turnos de infelicidad se da una resolucion y la votas en contra, te vas a cargar mas infelicidad por 20 turnos mas

Aquellos que ya han probado esto corrijanme si me equivoco
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Es que entonces no entiendo lo que pone en la civilopedia de que tienes que votar a favor de una resolucion...
            Matricula PG: 0089

Comment

Para las resoluciones de la ONU, según tengo entendido, hay cuatro opciones:

- SÍ

- NO

- ABSTENERSE

- JAMÁS (Es la única que penaliza si es que la resolución sale finalmente aprobada, porque tú declaras previamente que no le vas a hacer caso).

Asimismo, las resoluciones APROBADAS, no sé todavía por qué motivo, vuelven a ser sometidas a votación -como una especie de ratificación- cada cierto tiempo (en el BTS).

Es como el tema de la No Proliferación de Armas Nucleares. Puede que salga aprobada, con lo que imposibilita a todos los jugadores que hayan votado , No o Abstenerse el seguir fabricando armas nucleares. pero si se vuelve a someter a votación una vez aprobada, y tú votas JAMÁS, ¿puedes a partir de ese momento ponerte a fabricar ICBM´s y Nucleares Tácticas, ya que desafías la resolución? Es la duda que tengo...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Si desafías una resolución, no se aprueba para nadie. Por lo tanto puedes fabricar todas las ICBM que quieras
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ah!!!

Yo pensaba que al ser aprobada, y si tú la desafiabas, se hacía realidad para todos menos para los que la desafiaban!

Interesante...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Aparte del descontento por desafiar una resolución de la ONU ¿habéis verificado que el caso que se discute no se debe a la penalización de felicidad por no tener EMANCIPACIÓN como CIVIC?.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No se si influye tambien, pero cuando estan infelices por ese motivo lo dicen:
                      ¡¡ queremos un emancipacion!! o algo asi .

Comment

Coño, Kramsib!!! Alegría de verte! Estás de vacaciones?
                        Un saludo
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Sí, es otro tipo de infelicidad, con otro "mensaje"... pero buena observación Kramsib!

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Coño, Kramsib!!! Alegría de verte! Estás de vacaciones?
                            Un saludo
                            Todavía no, pero casi, tomé un par de días para alargarme el fin de semana y disfrutar más tiempo de las fiestas de Santiago en Santander.

El grueso de mis vacaciones serán como el año pasado en Septiembre, y si el año pasado visité la capital del imperio Romano, en éste toca conocer la capital de la Galia.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                            X