Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mundo os considera un ser vil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El mundo os considera un ser vil

    en el apartado de las ciudades, llega un momento en la partida en la que se enfadan 5 ciudadanos de todas las ciudades de mi imperio, la causa de su enfado es esta: "el mundo os considera un ser vil" no tengo ni la mas remota idea de como solucionar esto, me podriais ayudar, stoy desesperado, GRACIAS

  • #2
    Eso es el descontento causado por acción de espías enemigos en tus ciudades, al fomentar en ellas la infelicidad. Lo podrás mitigar construyendo espías en un principio, y colocándolos en la ciudad, o bien más adelante construyendo el Edificio de Contraespionaje.

    También puedes hacer que al enemigo le cueste muchos más puntos de espionaje realizar misiones en tu territorio, si previamente llevas un espía tuyo a una de sus ciudades y realizas la misión "Contraespionaje". Aunque el efecto es temporal, nueve turnos me parece...

    EDITADO: Por cierto, esa infelicidad por culpa de los espías rivales es temporal...
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • #3
      Joder tio pues no habia caido, juego muchisimo al civ4 beyond the sword y no habia caido en ese problema, lo e buscado en mil lugares y nada, no lo encontraba, MUCHAS GRACIAS.

      Comment


      • #4
        Es que con este juego nunca se termina de aprender... es lo bueno que tiene.

        De nada...
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #5
          Originally posted by portaljuan View Post
          en el apartado de las ciudades, llega un momento en la partida en la que se enfadan 5 ciudadanos de todas las ciudades de mi imperio, la causa de su enfado es esta: "el mundo os considera un ser vil" no tengo ni la mas remota idea de como solucionar esto, me podriais ayudar, stoy desesperado, GRACIAS
          Creo que no se debe a esto sino a que has votado una resolución de la ONU o PA como "jamás" cuando esta ha sido apoyada por la mayoria de la población mundial . Pero no estoy seguro.....

          Comment


          • #6
            Originally posted by Naldorinho View Post
            Creo que no se debe a esto sino a que has votado una resolución de la ONU o PA como "jamás" cuando esta ha sido apoyada por la mayoria de la población mundial . Pero no estoy seguro.....
            Esta teoria tambien puede ser, porque vote jamas cuando todos habian puesto que si. Pero esk a medida que avanza el juego pasan de 5 ciudadanos infelices a 10, y esto es preocupante porque me jode todo, la producion, el oro, el crecimiento, la ciencia. y mas si stoy en guerra con Francia, Alemania, Rusia y China. jajaja

            Comment


            • #7
              Originally posted by portaljuan View Post
              Esta teoria tambien puede ser, porque vote jamas cuando todos habian puesto que si. Pero esk a medida que avanza el juego pasan de 5 ciudadanos infelices a 10, y esto es preocupante porque me jode todo, la producion, el oro, el crecimiento, la ciencia. y mas si stoy en guerra con Francia, Alemania, Rusia y China. jajaja
              Lo unico que tienes que hacer para solucionarlo es votar si a una resolucion que vaya a aprobarse.
              Matricula PG: 0089

              Comment


              • #8
                Viste... nunca se deja de aprender!!! :O
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Naldorinho View Post
                  Creo que no se debe a esto sino a que has votado una resolución de la ONU o PA como "jamás" cuando esta ha sido apoyada por la mayoria de la población mundial . Pero no estoy seguro.....
                  Es por esto que decis, tanto palacio apostolico como naciones unidas.

                  Comment


                  • #10
                    Exacto, eso no es por la acción de espias enemigos, eso te sale diferente. Eso es por votar jamás en la resoluciones
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • #11
                      Exacto y el castigo dura 20 turnos sin importar lo que votes luego. Hay que pensar muy bien cuando votas ¡jamas! a alguna prpuesta.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by cxlau4891 View Post
                        Exacto y el castigo dura 20 turnos sin importar lo que votes luego. Hay que pensar muy bien cuando votas ¡jamas! a alguna prpuesta.
                        Pues eso no lo pone en la civilopedia, me lo anoto para la proxima.
                        Entonces si pasados 20 turnos aun no has votado que si, ¿sigues teniendo infelicidad o solo son 20 turnos maximo?
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • #13
                          Deduzco que la infelicidad se pasará a los 20 turnos, votes que SI, o no votes...

                          Por otra parte, la infelicidad de los espías, aparece como...?
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                          Visitad Ideas Telúricas

                          Comment


                          • #14
                            Es como dice Fuser, vas a tener los 20 turnos de infelicidad sin importar lo que votes luego.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Fuser View Post
                              Deduzco que la infelicidad se pasará a los 20 turnos, votes que SI, o no votes...

                              Por otra parte, la infelicidad de los espías, aparece como...?
                              No hay infelicidad por tus propios espias. Lo que te ganas es un punto negativo en la opinión del lider que te pilla un espía en su territorio o después de una misión y que detecta que el espia es de tu civ.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X