Originally posted by gapetit
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Civilization II
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post¿Conserva los correos que identifica como spam durante dos años? :O
Lo curioso del caso es que cambié de ordenador pocos días después de recibir ese correo (es de finales de mayo, mi ordenador llegó a primeros de junio), lo que significa que el correo fue exportado y reimportado tras la nueva instalación. No entiendo ni jota"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by N35t0r View Post
Yo por momentos ando con poco tiempo libre, pero las próximas dos semanas tendré un poco más. Yo me acuerdo de haber podido jugar Civ2 multiplayer via IP, asique si quieren lo intentamos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostJasev, el patch para actualizar a la 1.3 se podría aplicar a la 1.2 que tienen ustedes, no?
Si no, se me ocurre un par de cosas que se podrían hacer para que todos tengamos la misma versión"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev View PostVaya. Acabo de encontrar tu correo... en la carpeta de spam. Enviado en mayo de 2007.
En relación al tema, recuerdo cuando descubrí los magníficos escenarios del civ2, en concreto uno de la época colonial en Africa, o por ejemplo otro de la reconquista española, tal vez de alguno de vosotros, aluciné. A partir de ahí en cualquier juego de estrategia siempre he preferido los mods hechos por los jugadores que los juegos originales.
A mi tambien fue el que más me gustó el 2. Lo veía más como wargame. Ojala sacasen el próximo civ con la opción de ver las unidades como "fichas" tradicionales, en lugar del muñequito.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by jasev View PostSí y no. Se puede aplicar, y funciona, pero como el disco es distinto la protección anticopia también lo es. La anticopia de la 1.3 en inglés no funciona con el disco de la Ultimate en castellano. No es que sea una anticopia particularmente difícil de saltar, claro está...Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by jasev View PostTengan en cuenta que la versión del juego ha de ser la misma: la Ultimate que se vendió en España está actualizada hasta la 1.2, pero la mayoría de los que tienen la MPGE están con la 1.3.
Comment
-
Hola amigos del foro, lamento levantar este tema, pero es que soy amante de este juego.
Tengo una duda, yo tengo el Civ. II Multiplayer Golden Edition (inglés) y lo descargué de internet ya hace un tiempo, le he jugado infinidad de veces pero noté algo extraño, nunca puedo modificar los nombres ni el tamaño de los mapas (no puedo editar nombres de ciudades ni mi nombre de gobernante) y cada ves que intento hacerlo se me congela y me sale el aviso de "windows ha detectado un problema"
Hace poco descargué la versión en español, pero me sale un aviso que dice que no es compatible con mi versión de windows (7 a 64 bits, piratita y mal instalado )
¿Que puedo hacer?
Gracias ...
Comment
-
Yo jugué mucho al Civ II, pero creo que de todos (excepto el V) es el que menos tiempo dedique, y eso que la expansión de esceanrios alargo bastante su vida, mi opinión es que el civ3 es infinitamente mejor, solo la mejora de que los aviones no se queden en el aire ya merece la pena, algo que no soporto del Civ2. Pero vamos en muchísimas cosas más lo mejora.
El civ4 también mejora en todo al civ3, excepto en el combate, creo que es bastante peor, sin ser una gran maravilla el del civ3, y la creación de mods que es mucho más sencillo en el civ3.
Por lo que yo, si puedes, me pasaría al civ3conquest sin dudarlo, es lo mas parecido al civ2 pero mejorado, el civ4 es una revolución fantástica pero mucho más complicado.
También puedes ojear el freeCiv:
Last edited by CHINCHIN; February 4, 2014, 06:00.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by kira_4188 View PostHola amigos del foro, lamento levantar este tema, pero es que soy amante de este juego.
Tengo una duda, yo tengo el Civ. II Multiplayer Golden Edition (inglés) y lo descargué de internet ya hace un tiempo, le he jugado infinidad de veces pero noté algo extraño, nunca puedo modificar los nombres ni el tamaño de los mapas (no puedo editar nombres de ciudades ni mi nombre de gobernante) y cada ves que intento hacerlo se me congela y me sale el aviso de "windows ha detectado un problema"
Hace poco descargué la versión en español, pero me sale un aviso que dice que no es compatible con mi versión de windows (7 a 64 bits, piratita y mal instalado )
¿Que puedo hacer?
Gracias ...
Para ello un colega de Civfanatics creó un parche no oficial, para que el ejecutable del juego arrancara con arquitecturas de 64 bits, aquí te dejo el "hilo":
Civ-2 2.42 will not work because it is a 16 bit program that can't run on a 64 bit system. Bummer, it is my favorite. I hate the hostile ai on mge. You need civ2-MGE. Apply the latest patch to MGE, then run the mastermind patch and you should be good. Here's where I'm at - Win7...
Lamentablemente para los piratuchos el parche no funciona con las versiones "crackeadas" del Civ2.exe así que o bien te haces con la versión de Civ II de FX (edición de juegos de El Mundo) que salió hace muchos años y que puedes encontrar en casi cualquier tienda de segunda mano (Cash Converters - Daily price, etc.) o te buscas un ordenador en XP para requeteparchear el ejecutable.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment