Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Civilization II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Podríais ayudarme a mí tambien por favor? Soy nuevo en el foro, tengo el Ultimate Civilization II y me gustaría probar que tal es una partidita OnLine, el caso es que no logro hacer que conecte... intento jugar con un amigo pero nada. ¿Podríais ayudarme, decirme como se configura el juego, que debo hacer... etc.?

Gracias de antemano
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

¿El Ultimate está en español?.

Bienvenido

Comment

Bienvenido. Creo recordar que el ultimate era el nombre que recibía la versión europea del MPGE. ¿Tu amigo tiene la misma versión?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
          Bienvenido. Creo recordar que el ultimate era el nombre que recibía la versión europea del MPGE. ¿Tu amigo tiene la misma versión?
          Sí tiene la misma, se la pasé yo.

¿El Ultimate está en español?.
          Si, es la versión traducida de FX, la que daban con el Mundo.

Tengo el Hamachi y le usamos para intentar "la ansiada partida", pero nada, no hay manera...

Comment

Yo siempre jugué por IP directa. Claro que en aquél entonces yo tenía cable-modem con una IP estática para mí solito...

Aquí están las instrucciones (en inglés) para configurar la partida:

El problema es que con probablemente tengas que modificar la configuración de tu router para redirigir el tráfico.

Si quieres, estoy ahora mismo conectado. Podemos intentarlo.
            Last edited by jasev; June 27, 2009, 10:40.

Comment

He creado una partida. Si quieres unirte, estoy en *BORRADO*

EDITADO: Bueno, despues de una hora de partida voy a dejarlo. Parece que no hemos tenido suerte.
              Last edited by jasev; June 27, 2009, 11:39.

Comment

Perdón, había estado fuera por la tarde, acabo de llegar. El caso es que hago lo que pone en el link pero en todas las conexiones que intento, me dice que falla la conexión (vamos, que no conecta y punto). Yo creo que es cosa de la IP...

Comment

Hola a todos,
                  desde hace un tiempo que juego, y más que jugar me gusta modificar los gráficos y cambiar algo los escenarios desfasados en civ-2 fw-mge.
                  El inglés se me dá muy mal, pero parecía que en el foro en castellano el civ-2 había pasado a mejor vida, por lo que envíe modificaciones y nuevos gráficos para escenarios clásicos (y o mucho me equivoco o creo que hay alguno de Javier Arriaga) al foro de Scenario League. Si a alguien le interesa o siente morriña por el civ-2 y quiere hechar alguna partida con los escenarios de siempre, pero con una mejor calidad de gráficos, que no deje de entrar y espero participar.
                  Es una pena Celorios que no tenga una conexión de internet en casa (¿se puede jugar igual? ¿sabe alguien donde se puede conseguir información sobre ésto?) porque nunca jugué con gente y me parece que sería mucho más divertido que contra una máquina bastante limitada como la de civ-2.
                  Saludos,
                  Petit

Comment

¿Donde puedo comprar el Ultimate en español? Lo unico que encuentro es el Galactic Civilization II: Ultimate Edition, pero siempre en ingles.

Comment

Originally posted by gapetit View Post
                      Hola a todos,
                      desde hace un tiempo que juego, y más que jugar me gusta modificar los gráficos y cambiar algo los escenarios desfasados en civ-2 fw-mge.
                      El inglés se me dá muy mal, pero parecía que en el foro en castellano el civ-2 había pasado a mejor vida, por lo que envíe modificaciones y nuevos gráficos para escenarios clásicos (y o mucho me equivoco o creo que hay alguno de Javier Arriaga) al foro de Scenario League. Si a alguien le interesa o siente morriña por el civ-2 y quiere hechar alguna partida con los escenarios de siempre, pero con una mejor calidad de gráficos, que no deje de entrar y espero participar.
                      Hombre, pues hubiera sido un detalle que avisaras a los responsables del Spanish Site. Puede que lleve tiempo muerto, pero nosotros no.

Es una pena Celorios que no tenga una conexión de internet en casa (¿se puede jugar igual? ¿sabe alguien donde se puede conseguir información sobre ésto?) porque nunca jugué con gente y me parece que sería mucho más divertido que contra una máquina bastante limitada como la de civ-2.
                      Saludos,
                      Petit
                      Se puede, se puede. Hay una opción para jugar por correo electrónico (PBEM). Juegas tu turno, le das a CTRL+N (para declarar que tu turno ha terminado), guardas la partida y la envías por correo electrónico o al foro.

Originally posted by thordeim View Post
                      ¿Donde puedo comprar el Ultimate en español? Lo unico que encuentro es el Galactic Civilization II: Ultimate Edition, pero siempre en ingles.
                      A estas alturas está muy complicado. Sólo se ha vendido en España como parte de la colección "Mejores videojuegos de El Mundo" de 2003, y de vez en cuando puedes ver el pack completo (10 juegos, la mayoría no merece la pena) en alguna tienda de informática. Pero ha pasado ya mucho tiempo y está descatalogado en todas partes. En eBay no hay nada.

Comment

Ni el Test of Time, ni el Ultimate, ¿queda alguno bueno del Civ.II que venga en español, o me quedaré con las ganas?.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                          Ni el Test of Time, ni el Ultimate, ¿queda alguno bueno del Civ.II que venga en español, o me quedaré con las ganas?.
                          No necesariamente. En primer lugar, muchos hemos aprendido inglés con el Civilization. Podrías intentarlo, que yo empecé a jugar con doce años y te diré el inglés que sabía

En segundo lugar, traducir el Civ2 MPGE/Ultimate (el ToT no lo sé con certeza) al español está tirado. Sólo necesitas conseguir los archivos de texto en español de alguien que los tenga y sobreescribir los tuyos.

Comment

[QUOTE]En segundo lugar, traducir el Civ2 MPGE/Ultimate (el ToT no lo sé con certeza) al español está tirado. Sólo necesitas conseguir los archivos de texto en español de alguien que los tenga y sobreescribir los tuyos.[QUOTE]

En el Civilization 2 sí porque es todo muy fácil de editar, el juego son básicamente imágenes .gif y los textos están en .txt, por lo que puedes cambiar lo que quieras de él. De hecho yo estoy creando una versión con unidades de broma y cambiendo cosas al civ2, incluso puede que doble los heraldos para que digan lo que quiera... también tengo una gran colección de mods en un paquete, que está muy bien, pero el caso es que The Test of Time, ya no es tan fácil de modificar. Los archivos son formatos de delopeador y programador que dificilmente sepamos modificar nosotros para poder traducirlo...

[QUOTE]A estas alturas está muy complicado. Sólo se ha vendido en España como parte de la colección "Mejores videojuegos de El Mundo" de 2003, y de vez en cuando puedes ver el pack completo (10 juegos, la mayoría no merece la pena) en alguna tienda de informática. Pero ha pasado ya mucho tiempo y está descatalogado en todas partes[QUOTE]

Cierto, yo también lo he buscado y la única forma de adquirirlo es comprar la versión traducida de FX que daban con El Mundo, que ahora sólo venden en un pack con los IMPERIUM 2 y 3, T-Zar, port Royale 2, y creo que el AC y otros juegos... el caso es que lo veo difícil... No saldría caro el juego, pero por separado no lo venden. tendrás que esperar a que el Mundo saque de nuevo la colección jeje

Comment

Jasev con los primeros que intenté entrar en contacto fue con Spanish Site, ahí coseguí la mayoría de los escenarios que tengo y mandé un correo con unidades modificadas a la dirección de Spanish Site pero no me contestó nadie... y en cuanto al foro es cierto que me había dicho N35t0r que en este foro en castellano podía interesar, pero con tanto civ-4 no lo veía muy claro.
                              Por ello empecé a enviar cosas a la página de Sleague y después al foro de éste. La dirección directa que no puse el otro día es: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=180091
                              Ahí están la mayoría de los gráficos que he adaptado o modificado para varios escenarios.
                              Gracias Javier por la información.
                              Saludos,
                              Petit

Comment

Y si aquí podemos crear un espacio para civ-2 y en castellano sería estupendo.

Comment

Working...
                                X