AVISO: Si estaís jugando alguna partida multiplayer o el PG no instaleis el nuevo parche hasta que lo diga el admin de la partida.
Lista de cambios traducida por Perseo_FIC
V3.19
- Cuando se captura una ciudad, se puede echarle un vistazo dentro, para decidir si se quiere mantenerla o destruirla.
- La pantalla de información siempre muestra las gráficas cuando el espionaje no está activado.
- Los jugadores ya no pueden recibir recursos obsoletos a través del comercio.
- Corregido el bug por el que la cultura obtenida a través del espionaje era 100 veces mayor de la debida.
- Los jugadores de la IA, evalúan mejor su situación antes de votar por un Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares.
- Corregidos algunos bugs en la evaluación de los principios, por parte de la IA.
- La IA cambia de principios durante las Edades de Oro.
- Corregido el bug por el que la IA no sabe lo cerca que sus ciudades están de otros jugadores.
- De nuevo disponible la pantalla de Vistazo Rápido en el Consejero de Exteriores.
- Corregido el script del mapa Team Battleground para distribuir las colinas mejor y solucionado el problema del recuento de equipos.
- La Civilopedia lista edificios que reemplazan un edificio dado.
- Los ascensos de Cortina de Fuego ya no están disponibles para unidades sin la habilidad previa de causar daños colaterales.
- El Conquistador ignora las murallas, para ser consistente con el Coracero.
- Arreglado el bug del defensor de la IA para ciudades capturadas nuevamente.
- Los modificadores de producción específicos de edificios ya no son tenidos en cuenta para los cálculos en el exceso de oro.
- Construir o destruir un fuerte, ahora recalcúla adecuadamente las conexiones de recursos.
- Los modificadores de daños colaterales, la inmunidad a daños colaterales, y los modificadores de defensa aérea, ahora multiplican en lugar de sumar.
- Corregido el disparador de eventos con una unidad muerta.
- La IA utiliza Grandes Generales para crear unidades Super-Médicas.
- Mejor toma de decisiones por parte de la IA, relacionada con las unidades aéreas dañadas.
- Mejor uso de misiles por parte de la IA, para desconectar recursos enemigos.
- La IA evacua los barcos y los aviones de las ciudades en peligro.
- La IA ya no une Grandes Personajes como especialistas a ciudades en peligro.
- Corregido el bug por el que los Grandes Ingenieros de la IA aceleraban Maravillas en las ciudades de otros jugadores.
- Los espías ya no interrumpen sus misiones cuando se mueven al lado de una unidad enemiga.
- Corregido el bug del generador de mapas para los comienzos en agua.
- Las situaciones que invalidan a un Secretario General de la ONU / Residente del Palacio Apostólico, ahora fuerzan que la siguiente votación sea una elección.
- Corregido el bug de recuento de equipos que podía causar que algunos scripts de mapas fallasen.
- Movido código específico del núcleo del juego a la DLL.
- Corregida la trampa por la que se podía pedir una tecnología gratis de un jugador.
- El resumen de la Diplomacia, ya no afirma que una civilización es el peor enemigo de un equipo humano.
- Los grupos en Vigilar, se despiertan basándose en la visión de la mejor unidad, en lugar de en la visión de la unidad que sea cabeza del grupo.
En Civfanatics hay un complemento de lista de novedades :
- Las unidades de Nacionalidad oculta, pueden entrar de forma amistosa en territorio enemigo cuando comienzan en una ciudad.
- Corregido el bug por el que las ciudades capturadas podían dar bonus doble para el Palacio Apostólico.
- Corregido un bug en la declaración de guerra por parte de la IA a cambio de tecnologías.
- Los barcos de patrulla marítima ya no atacan si tienen menos del 50% de oportunidades de ganar la batalla.
- La altura del terreno ya no afecta a las misiones de reconocimiento aéreo.
- Opción de Sin Espionaje: El Comunismo no otorga un Gran Espía, y no hay eventos relacionados con el espionaje.
- Bloquear corsarios de la IA, ya no revela unidades invisibles.
- Las Colonias ya no asumen el nombre de un jugador eliminado.
Y Alexman, de Firaxis, añade esto :
- Corregido el fallo por el que se podía usar un emulador de Gamespy para iniciar sesión como cualquier usuario.
- Corregido el error de redondeo en las barras de progreso de la interfaz principal (investigación, alimentos, producción, nacionalidad), donde el último color a veces no era dibujado.
- Incrementados los umbrales culturales en los juegos Sin Espionaje, ya que el espionaje se convierte en cultura.
- La pérdida de martillos por elementos de construcción no siendo trabajados, escalados correctamente con la velocidad del juego.
- Corregidas cuestiones de guardar/cargar con el mod Road To War.
- Reducida la frecuencia de avisos emergentes de liberación de ciudades.
- Corregido el aviso emergente de falsa declaración de guerra cuando se sitúa un barco en la misma casilla que un barco rival.
- Corregido el texto de estrategia para el Guerrero Jaguar.
Lista de cambios traducida por Perseo_FIC
V3.19
- Cuando se captura una ciudad, se puede echarle un vistazo dentro, para decidir si se quiere mantenerla o destruirla.
- La pantalla de información siempre muestra las gráficas cuando el espionaje no está activado.
- Los jugadores ya no pueden recibir recursos obsoletos a través del comercio.
- Corregido el bug por el que la cultura obtenida a través del espionaje era 100 veces mayor de la debida.
- Los jugadores de la IA, evalúan mejor su situación antes de votar por un Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares.
- Corregidos algunos bugs en la evaluación de los principios, por parte de la IA.
- La IA cambia de principios durante las Edades de Oro.
- Corregido el bug por el que la IA no sabe lo cerca que sus ciudades están de otros jugadores.
- De nuevo disponible la pantalla de Vistazo Rápido en el Consejero de Exteriores.
- Corregido el script del mapa Team Battleground para distribuir las colinas mejor y solucionado el problema del recuento de equipos.
- La Civilopedia lista edificios que reemplazan un edificio dado.
- Los ascensos de Cortina de Fuego ya no están disponibles para unidades sin la habilidad previa de causar daños colaterales.
- El Conquistador ignora las murallas, para ser consistente con el Coracero.
- Arreglado el bug del defensor de la IA para ciudades capturadas nuevamente.
- Los modificadores de producción específicos de edificios ya no son tenidos en cuenta para los cálculos en el exceso de oro.
- Construir o destruir un fuerte, ahora recalcúla adecuadamente las conexiones de recursos.
- Los modificadores de daños colaterales, la inmunidad a daños colaterales, y los modificadores de defensa aérea, ahora multiplican en lugar de sumar.
- Corregido el disparador de eventos con una unidad muerta.
- La IA utiliza Grandes Generales para crear unidades Super-Médicas.
- Mejor toma de decisiones por parte de la IA, relacionada con las unidades aéreas dañadas.
- Mejor uso de misiles por parte de la IA, para desconectar recursos enemigos.
- La IA evacua los barcos y los aviones de las ciudades en peligro.
- La IA ya no une Grandes Personajes como especialistas a ciudades en peligro.
- Corregido el bug por el que los Grandes Ingenieros de la IA aceleraban Maravillas en las ciudades de otros jugadores.
- Los espías ya no interrumpen sus misiones cuando se mueven al lado de una unidad enemiga.
- Corregido el bug del generador de mapas para los comienzos en agua.
- Las situaciones que invalidan a un Secretario General de la ONU / Residente del Palacio Apostólico, ahora fuerzan que la siguiente votación sea una elección.
- Corregido el bug de recuento de equipos que podía causar que algunos scripts de mapas fallasen.
- Movido código específico del núcleo del juego a la DLL.
- Corregida la trampa por la que se podía pedir una tecnología gratis de un jugador.
- El resumen de la Diplomacia, ya no afirma que una civilización es el peor enemigo de un equipo humano.
- Los grupos en Vigilar, se despiertan basándose en la visión de la mejor unidad, en lugar de en la visión de la unidad que sea cabeza del grupo.
En Civfanatics hay un complemento de lista de novedades :
- Las unidades de Nacionalidad oculta, pueden entrar de forma amistosa en territorio enemigo cuando comienzan en una ciudad.
- Corregido el bug por el que las ciudades capturadas podían dar bonus doble para el Palacio Apostólico.
- Corregido un bug en la declaración de guerra por parte de la IA a cambio de tecnologías.
- Los barcos de patrulla marítima ya no atacan si tienen menos del 50% de oportunidades de ganar la batalla.
- La altura del terreno ya no afecta a las misiones de reconocimiento aéreo.
- Opción de Sin Espionaje: El Comunismo no otorga un Gran Espía, y no hay eventos relacionados con el espionaje.
- Bloquear corsarios de la IA, ya no revela unidades invisibles.
- Las Colonias ya no asumen el nombre de un jugador eliminado.
Y Alexman, de Firaxis, añade esto :
- Corregido el fallo por el que se podía usar un emulador de Gamespy para iniciar sesión como cualquier usuario.
- Corregido el error de redondeo en las barras de progreso de la interfaz principal (investigación, alimentos, producción, nacionalidad), donde el último color a veces no era dibujado.
- Incrementados los umbrales culturales en los juegos Sin Espionaje, ya que el espionaje se convierte en cultura.
- La pérdida de martillos por elementos de construcción no siendo trabajados, escalados correctamente con la velocidad del juego.
- Corregidas cuestiones de guardar/cargar con el mod Road To War.
- Reducida la frecuencia de avisos emergentes de liberación de ciudades.
- Corregido el aviso emergente de falsa declaración de guerra cuando se sitúa un barco en la misma casilla que un barco rival.
- Corregido el texto de estrategia para el Guerrero Jaguar.
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