Ok, Pali, esperemos al próximo turno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by astrologix View Post
Para la sustitución en Lepanto, haría falta alguien a quien se le den bien las guerras. rusbem o Perseo, os animais?
Editado: En Breda volvemos a los turnos de 24 horas, no?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Los turnos siguen siendo de 48 horas hasta el 23. Ahora bien, todo depende de nosotros si las partidas pasan rápido o no. Por mi parte, haré lo posible pero no puedo prometer nada.
Estoy de horas extras de profesor de matemáticas, física y geometria descriptiva. Y lo que me he olvidado con los años lo tengo que ir estudiando sobre la marcha
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostYo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostYo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.
Hablando en serio, por mi no hay problema.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostPara la sustitución en Lepanto, haría falta alguien a quien se le den bien las guerras. rusbem o Perseo, os animais?
Edito: Ya veo que se ha ofrecido Pali. Perfecto entoncesProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Con todo mi agradecimiento por la oferta, preferiría que no fuera Pali el que sustituyera a Claux en Lepanto. Su eliminación de la partida es reciente, Johan está bien situado en la misma y la imparcialidad de Pali, cuya sustitución podría prolongarse si Claux persiste en su ausencia, no está garantizada.
Por esta razón sigo llamando a otros posibles sustitutos.
En cambio, la posible sustitución de Pali en Next War III no me supone ningún problema, siempre y cuando no se eternice. Dentro de unas horas, si Claux no da señales, reevaluaré la situación.
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Postse juega con el mismo mod que Big Bang?
yo en esta no he jugado, si no hay nadie mejor me ofrezco
Te pasaría su civ de Casiopea o Epica, pero ya estás jugando en estas.
Interesa encontrar prioritariamente alguién para Epica. Es una partida interesante que puede dar puntos jugosos para el campeonato.
En Casiopea su civ va muy bien. Algún interesado?
Comment
Comment