Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ok, Pali, esperemos al próximo turno.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Espero instrucciones.

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post

        Para la sustitución en Lepanto, haría falta alguien a quien se le den bien las guerras. rusbem o Perseo, os animais?
        No! Necesitamos alguien que juegue en nivel príncipe o noble, como mucho

        Editado: En Breda volvemos a los turnos de 24 horas, no?
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Los turnos siguen siendo de 48 horas hasta el 23. Ahora bien, todo depende de nosotros si las partidas pasan rápido o no. Por mi parte, haré lo posible pero no puedo prometer nada.

          Estoy de horas extras de profesor de matemáticas, física y geometria descriptiva. Y lo que me he olvidado con los años lo tengo que ir estudiando sobre la marcha
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Yo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Yo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.
              Quizas yo pudiera ser el mas afectado por el "odio" que pueda quedar en el espiritu del gran mussy y me da igual vamos jejej johan tampoco me tiene mucha simpatia y no cada uno tenemos lo nuestro asi que por mi adelante.. Amossss a juuugarrr yyyaaaa

              Comment


              • Si es que, el Gran Mussy es inmortal

                Comment


                • Originally posted by Pali00 View Post
                  Yo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.
                  Eso Pali depende de quien evalúe yo prefiero atacar a la IA

                  Hablando en serio, por mi no hay problema.
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Para la sustitución en Lepanto, haría falta alguien a quien se le den bien las guerras. rusbem o Perseo, os animais?
                    Yo ando sin demasiado tiempo esta semana... si aparece alguien mejor, dudo que pudiese jugar con calma.

                    Edito: Ya veo que se ha ofrecido Pali. Perfecto entonces
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Con todo mi agradecimiento por la oferta, preferiría que no fuera Pali el que sustituyera a Claux en Lepanto. Su eliminación de la partida es reciente, Johan está bien situado en la misma y la imparcialidad de Pali, cuya sustitución podría prolongarse si Claux persiste en su ausencia, no está garantizada.

                      Por esta razón sigo llamando a otros posibles sustitutos.

                      En cambio, la posible sustitución de Pali en Next War III no me supone ningún problema, siempre y cuando no se eternice. Dentro de unas horas, si Claux no da señales, reevaluaré la situación.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • se juega con el mismo mod que Big Bang?

                        yo en esta no he jugado, si no hay nadie mejor me ofrezco
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Originally posted by Mariolo View Post
                          se juega con el mismo mod que Big Bang?

                          yo en esta no he jugado, si no hay nadie mejor me ofrezco
                          Gracias, pero se ofreció citizen77 para Lepanto por PM antes. Se la adjudico a él

                          Te pasaría su civ de Casiopea o Epica, pero ya estás jugando en estas.

                          Interesa encontrar prioritariamente alguién para Epica. Es una partida interesante que puede dar puntos jugosos para el campeonato.

                          En Casiopea su civ va muy bien. Algún interesado?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • ok makey
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Puedo ayudar a Claux sustituyendole en esas dos partidas, pero espero que no pase más de una semana
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • OK, Megax

                                Hacia qué hora vas a poder entrar esta tarde-noche? En principio relanzaré las dos partidas hacia las 18:00. Antes te enviaré instrucciones de conexión.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X