The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Quizás sea off-topic, pero siempre que quiero buscar la última versión del reglamento me cuesta horrores encontrarlo (quizás sea muy torpe).
Y además, el tema de megaupload, claro...
¿No se podría poner en el primer mensaje de un tema fijo, para tenerlo siempre a mano?
Los primeros 9 posts de este hilo te dan toda la información que necesitas para el seguimiento del campeonato, descargas, hilos a las partidas, etc, etc.
La última versión descargable del reglamento y de los mods, las encuentras siempre en el post #8
Tambien se podría añadir el enlace de ambos en el primero post, sin quitar el 8.
Precisamente está puesto desde hace mucho, ver al final del primer post.
De estas 4 respuestas posibles, elija la que le parezca más apropiada:
1. Soy un perezoso impenitente
2. No me da la gana de mirar lo que hay
3. Hablo por hablar pues me encanta dar mi opinión
4. El campeonato APT? Qué es eso?
Comment