Ruina total, cambiada la firma, de quedar a las puertas del podio los dos primeros años a caer en el olvido...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Manolo View PostApuntate a Casiopea !!!
Realmente me apunto por pasarlo bien, el campeonato es secundario, aunque es un daño colateral inevitable, ya que lo suelo pasar mejor ganando xDDD.
A algún pitboss me acabaré apuntando, pero poco a poco, ahora mismo estoy en 3 y los 1vs1. De momento creo que me llega, jeje.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
El problema no es apuntarse a más o a menos, es hacerlo muy mal un año para que al siguiente puedas mejorar, la entrada siempre es cojonuda, lo chungo es mantener el nivel.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Se te restan los puntos conseguidos el mismo periodo del año anterior. Está claro que si eres el mejor siempre, acabas el número uno, pero mantenerse es mucho más jodido Manolo, haz números.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostSe te restan los puntos conseguidos el mismo periodo del año anterior. Está claro que si eres el mejor siempre, acabas el número uno, pero mantenerse es mucho más jodido Manolo, haz números.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSeñores, ya tenemos nuevo Super Campeón 2011 !!
CLASIFICACIÓN FINAL 2011
Puesto NickForum ….. SumaAPT ….. Movimiento Puestos ….. MangasPuntuadas
1 toWERS ….. 129 ….. ^ + 4 ….. 6
2 Manolo ….. 125 ….. ^ + 7 ….. 10
3 Pali00 ….. 116 ….. = 0 ….. 12
Qué sabor amargo y de injusticia que tengo
Comment
-
Bah, esta clasificación no dice nada. Aquí lo importante es la media: Vicente_Pisha 18 puntos dividido entre una manga disputada sale a 18 puntos por manga. No está mal para un novato . Estaría cuarto en esa clasificación, solo me ganaría Naldorinho (con 35 ptos por manga!!!!!!!), Rusben (con 28.75 pts por manga) y Tower (con 21.5).
En fin, enhorabuena a Towwer, ganador de la clasificación oficial"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Enhorabuena Towers! Mucho mérito tiene lo tuyo, con tan pocas mangas disputadas!
Yo me mantengo en posiciones de masters... Lástima de truño de partidas que me están saliendo en Breda y Lepanto... Como no compense mucho con lo que queda de Numancia y con Epica I, voy a pegar un bajón el año que viene que no veas...
Comment
-
¡¡Enhorabuena toWERS!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Vicente_Pisha View PostBah, esta clasificación no dice nada. Aquí lo importante es la media: Vicente_Pisha 18 puntos dividido entre una manga disputada sale a 18 puntos por manga. No está mal para un novato .
P.S: felicidades para los del podio. Tres grandes jugadores
Comment
Comment