Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Dami View Post
    Yo lo uso con windows 7 x64...
    Ok, gracias. Lo intente hace mucho con XP y no hubo manera, pero con el follón de partidas y mods tendre que intentarlo antes de que me vuelva loco del todo.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Después de alguna dificultad técnica ajena al Launcher funciona de lujo, no se como he podido vivir sin él.

      Tengo una duda, si no me equivoco cuando hay alguien dentro de la partida no sale en la lista de jugadores, por lo que el Launcher fallara, ¿no?
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Si esta en la lista antes que tu si .. desaparece y por tanto el launcher pilla el siguiente, pero salvo que tengas la misma clave D no hay problemas, falla al entrar y listo , luego le das tu a mano al correcto

        Comment


        • Ok, desde luego es un mal menor, también hay veces que tarda en conectar y también falla, pero el trabajo más engorroso ya lo ha hecho el Launcher, tu solo tienes que elegir líder y poner la clave que es lo de menos. Gran invento!!
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • AVISO

            Como consecuencia de la decisión de la comisión reglamentaría de ayer:


            SE BUSCA UN REEMPLAZANTE PERMANENTE PARA LA CIVILIZACIÓN MONGOLA EN LA PARTIDA BIG BANG
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Por más que me duela he decidido abandonar el torneo APT. Lo he pensado en frío y creo que no es posible que participe como si nada pasara cuando me han expulsado de una partida y recibo amenazas en otras que parecen alcanzar incluso niveles que van más allá del propio campeonato, no es posible. Seguramente los organizadores estarán aliviado de mi auto expulsión que beneficiará el desarrollo como corresponde de los juegos.

              No jugaré más la Partida Lepanto y Numancia (ambas con muy buenas perspectivas y buena situación actual), sólo terminaré, si así lo desea la Comisión (sino también las dejo), en Waterloo y Big Crunch ya que están a muy poco de finalizar y no es necesaria la comunicación entre participantes, ni obligatorios los comunicados en el foro.

              Perdón a todos lo participantes por las molestias.

              Jugaré el último turno Lepanto y Numancia para organizar lo mejor posible la retirada.

              Comment


              • Pali, creo que te estás equivocando, esa no me parece la decisión correcta. Piénsalo bien antes de tomar esa drástica decisión. Por favor

                Comment


                • yo creo que todos deberíamos recordar que estamos aqui para jugar y pasarlo bien. Es claro que las normas y sentencias hay que respetarlas....

                  Pero es claro que si no te estas divirtiendo, pues no tiene sentido seguir. Tal vez le vaya bien a Pali bajar un poco la cantidad de partidas asi se las toma con soda

                  Comment


                  • Estoy de acuerdo, si no es divertido no tiene sentido seguir. Pero Pali sí que se divierte con los APT y mucho, solo que ahora mismo está pasando, como todos un poco, un mal trago. Un mal trago merecido. Pero éste será digerido y pasado y Pali volverá a tener ganas de participar. El problema es que si se va así, puede que cuando quiera volver no pueda.

                    Pali, recapacita. Una expulsión no es una crucificación. Aprende de tus errores, tómate en serio el Reglamento y no te vayas. Te quiero tío.

                    Comment


                    • Ya lo he dicho varias veces, a mi me sancionaron con 25 puntos APT y aquí estoy, por cierto, en esa sanción cayeron 3 jugadores más con la misma cantidad. Es lo justo, haces algo mal y pagas y a pasar página, no tiene más importancia. Recapacita tío.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Astro, hazme un favor.

                        P.S: no digas nada hoy, deja que Pali recapacite.

                        Comment


                        • Y a naldo , que le echaron del master

                          Comment


                          • Todo el mundo sabe que Naldo eres tú con distinto nick, Manolo. No coincidisteis en ninguna época.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Todo el mundo sabe que Naldo eres tú con distinto nick, Manolo. No coincidisteis en ninguna época.
                              Jojo

                              Todava me acuerdo de Seul y ese martillo perdido

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post
                                Todo el mundo sabe que Naldo eres tú con distinto nick, Manolo. No coincidisteis en ninguna época.
                                En los inicios de Waterloo si coincidieron

                                Comment

                                Working...
                                X