Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo limitaria el trafico de techs...

    Comment


    • Y que hay de eso? De prohibir el intercambio de techs.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • prohibir no, limitarlo o restringuirlo de alguna forma... que una tech solo se pueda vender una sola vez, o que solo se pueda comprar techs cada x turnos maximo

        Comment


        • De momento ya está sentenciado Juguemos los 3 pitboss de 2012 con la tasa de 125% en lugar de 100% y ya hablaremos.

          Para acostumbraros, bajaos ya el mod APTMod2012c (el mismo que para Epica) y echaos un par de partidas en single, velocidad normal, para ver la diferencia
          Last edited by astrologix; November 7, 2011, 11:14.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • No hombre .. que se bajen el que tiene el bug metido que es igual pero con el bug y asi lo prueban !!!

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Ya has visto lo que (te) ha pasado en Waterloo: unos cuantos aliados se han puesto a investigar coordinando y cierto vikingo se ha ido a la m....
              Sí, si. Lo sufrí en Waterloo.

              Pero igual prefiero la forma habitual, no obstante no es que me re molesta o me jode que este en 125% la investigación, me da casi lo mismo; era solo una opinión al pasar.

              Comment


              • Originally posted by Lord Dami View Post
                Pitboss Launcher Rules! un click y carga el mod, log y lider
                Vos sabés que nunca lo pude hacer andar … debería volver a intentar ahora ya que hace un tiempo formateé todo y reinstale.

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  No hombre .. que se bajen el que tiene el bug metido que es igual pero con el bug y asi lo prueban !!!
                  Si, si eso, pero pon aqui el enlace, que al no ser todavía oficial no lo pongo en la lista principal.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment




                  • este es el apmod2012c + BUG/BULL

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Vos sabés que nunca lo pude hacer andar … debería volver a intentar ahora ya que hace un tiempo formateé todo y reinstale.
                      Nunca me anduvo al ultima version, pero la 2.5.1.0 me anda al pelo... si la maquina es medio lenta, la primer carga tenes que apretars ESC para cancelar el script, pero cuando carga una vez ya corren todas las partidas bien (me pasaba con la pc anterior que era mas lenta).

                      Ahorras muchisimo tiempo!
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Dami View Post
                        Nunca me anduvo al ultima version, pero la 2.5.1.0 me anda al pelo... si la maquina es medio lenta, la primer carga tenes que apretars ESC para cancelar el script, pero cuando carga una vez ya corren todas las partidas bien (me pasaba con la pc anterior que era mas lenta).

                        Ahorras muchisimo tiempo!
                        No sabes si alguna version funciona para 1920x1080?
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Originally posted by Claux View Post
                          No sabes si alguna version funciona para 1920x1080?
                          Yo juego con esa resolucion, sin problemas...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • AVISO

                            Todos los pitboss rearrancados
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • ¿Funciona el Pitboss Launcher con el Windows 7?
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                                ¿Funciona el Pitboss Launcher con el Windows 7?
                                Yo lo uso con windows 7 x64...
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X