Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que no sé es cómo otros pueden estar hasta en 6 pitboss a la vez
    La mayoría de los días no me supone ningún probleman jugar los turnos, pero hay veces que los juego casi más por obligación que por otra cosa.
    De todas formas, no descarto en el futuro meterme en otro pitboss, pero más por diversión que de cara al campeonato (aunque pensándolo bien, en ese plan también me metí en los 3 que jugué ).
    Pensar en los puntos tiene sus pros y sus contras, hay veces que uno prefiere asegurar sus puntos, que lanzarse a quedar primero por miedo a que se le lancen todos los demás encima, pero desde luego a mi me parece mucho más divertido.

    PD: Si vuelve Naldo, me meto de cabeza, que tenemos cuentas pendientes xDDD
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Felicidades Naldo.
      Al menos he subido o aparecido un poco
      Megax is Wolf

      Comment


      • Gracias, la verdad es que en ambos Pitboss "standard" tuvimos suerte y acabamos sumando bastantes puntos... y la bestialidad de Ru en la Masters, hizo el resto

        Ahora, estoy bastante más relajado y con algo de tiempo... el trabajo ya no me agobia tanto; y estoy en 3 PBEMs que van bastante despacio, y organizando con calma los PGs... como dice Ru, en alguno tendremos que meternos, y si vienen las vacas sagradas, con más ganas aún
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Quien me iba ha decir a mi, que aparecería en esa lista.

          P.S: lástima que ya no sumaré ninguno más.

          Comment


          • Sería bueno que participes HIMAN. Nadie te lo prohibe, al contrario.

            Comment


            • Pali, eso de que nadie me lo prohibe...

              P.S: ...no es cierto.

              Comment


              • HIMAN, te lo has prohibido tú mismo. Abandonáste, por un cabreo, partidas en las que estabas. Uno más entre muchos

                Cuando demuestres estabilidad y cooperación sean cuales sean las circunstancias, hablaremos
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • VERSIÓN 2.4 DEL REGLAMENTO APT

                  Se puede descargar aquí:


                  Novedades (aparecen en rojo):
                  - Fin del doble turno inicial legal: sólo se aplica a los nuevos pitboss, desde BIG BANG y BREDA
                  - Nueva versión de los Masters: a partir del Masters 2011 (que se jugará en 2012), la partida constará de 2 mangas. Reglas suplementarias.
                  - aclaraciones con respecto a la cesión de ciudades
                  - aclaración con respecto a las alianzas formales
                  - correcciones y modificaciones menores.

                  También he modificado y adaptado a estas modificaciones el archivo de correspondencias turnos-mangas (versión 1.4)


                  Post #8 adaptado con los nuevos enlaces.
                  Last edited by astrologix; October 3, 2011, 10:02.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Astro, yo no abandoné nada, me preocupé de buscar sustituto; y te recuerdo que si jugué esas partidas no fue por gusto, fue por haceros un favor.

                    P.S: ¿ves como si que me lo impiden Pali?.

                    Comment


                    • Es tu versión, HIMAN, no voy a insistir. En cualquier caso no me has dado ganas de aceptarte en más partidas. Por algo será.

                      Si hay mas posts de estos en este hilo los borraré.
                      Last edited by astrologix; October 3, 2011, 14:42.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Bueno, es tu torneo, y tú decides quien juega y quien no; yo solo le he respondido a Pali, para que sepa porque no juego; lo que no voy a hacer es arrastrarme para jugar.

                        P.S: un abrazo.

                        Comment


                        • AVISO

                          Partidas rearrancadas. Hagan juego señores
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Joder con la nueva version del reglamento, 36 hojas!! en breve tendremos Tomo I y Tomo II
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Y un CD de regalo
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Y una prueba de validación previa, es que...hay que ver.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X