Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mola, pues compensará eso con los malos resultados que estoy teniendo ultimamente, mi objetivo este año es clasificarme para champions, pero será difícil de verdad con las bestias pardas que vienen detrás.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • +3!

      yo me conformo

      Comment


      • VERSION 2.3 DEL REGLAMENTO APT



        Esta nueva versión se aplica con efecto inmediato a todos los pitboss APT, actuales y futuros.

        Novedades con respecto a la versión anterior:

        -Mensajes diplomáticos, declaración de guerra y “doble turno inicial”
        -Regalo de ciudades
        -Duración mínima de los PPM en paz y en caso de guerra
        -Caso particular de vasallaje
        - y alguna que otra corrección menor
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Astro, no funciona el link para la descarga. Textual: "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".

          Comment


          • Ya perfecto.

            Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.

            Muy buena esta cláusula:
            "Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".

            Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.

            Comment


            • Va logrando perfección, pero pronto habrá que contratar a un abogado antes de firmar un pacto

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                Ya perfecto.

                Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.

                Muy buena esta cláusula:
                "Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".

                Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.
                pero solo obliga a estar en guerra pero no a hacer actos hostiles no?

                Comment


                • Como se valora hacer actos hostiles? Ahí ya sería imposible regularlo Manolo.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Como se valora hacer actos hostiles? Ahí ya sería imposible regularlo Manolo.
                    por eso .. que si firmo un PPM con B y me ataca C , de poco me vale que B y C esten en guerra 10 turnos si B no hace nada por defenderme ni por atacar a C

                    Comment


                    • Exacto.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        por eso .. que si firmo un PPM con B y me ataca C , de poco me vale que B y C esten en guerra 10 turnos si B no hace nada por defenderme ni por atacar a C
                        Al menos tu supuesto alidado no hará la paz con tu agresor y se pondra a comerciar con él en el siguiente turno

                        Comment


                        • ¿Y se sigue permitiendo que un jugador con el que tienes un PPM en la MFP pueda declararte la guerra?
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Sip

                            Comment


                            • Originally posted by Milarepa View Post
                              Al menos tu supuesto alidado no hará la paz con tu agresor y se pondra a comerciar con él en el siguiente turno
                              Exacto, un PPM cuyos efectos duren 10 turnos, ya es para pensárselo un poco. Y no sólo para hacer bonito.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Entonces se podría dar la paradoja siguiente:

                                En la MFP yo soy "A" y tengo un PPM con "B", va "C" y me declarar la guerra, "B" esta obligado a tener guerra con "C" durante 10 turnos y al mismo tiempo podría declarar la guerra a "A", estando en guerra con ambos. ¿Correcto?
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X