Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    Mi no entender
    Me refería a que todos jugaremos con la misma civ, si he entendido bien. Si sale el azteca estoy vendido, y si sale una civ de otro tipo el que estará vendido es el warmonger.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Originally posted by koningtiger View Post
      Me refería a que todos jugaremos con la misma civ, si he entendido bien. Si sale el azteca estoy vendido, y si sale una civ de otro tipo el que estará vendido es el warmonger.
      Claro, pero si se trata de un Master es por algo

      Se trata de poner la partida en igualdad de condiciones para ver quién es ese maestro. Si es un maestro entonces debe demostrar que gana con cualquier civ. Pero igualdad absoluta no existe, por las razones que das. Pero ello no quita que si diéramos las civs al azar crearíamos mayores desigualdades todavía.

      Si la civ la elige el jugador menos fuerte, al menos estamos seguros de que éste tiene un comodín para intentar igualarse a los que están por encima. Tendrá que elegir civ muuuuy cuidadosamente.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Y si cada uno eligiese la que quisiera (incluso con la posibilidad de no poder repetir, y empezar eligiendo de 7º a 1º)...

        Digo esto como apunte, que a mí no me afecta...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • No, si a mi me gusta lo de todos con la misma civ y siempre en guerra, además sería como la Copa Davis, que el que tenga una civ de su agrado sería como si jugase en casa.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • La propuesta de Perseo también es buena

            Habrá que decidirse por una u otra.

            He hecho una prueba empezando todos en paz. El juego da 10 turnos de entrada de "paz universal" en la que no se puede declarar la guerra. Hay una opción que hace que cuando se declara guerra, ya no se puede volver atrás (EDIT : comprobé que la opción no te deja cambiar de estado nunca. O sea, si se empieza en paz se sigue en paz siempre. No la aplicaremos, pero "manualmente" prohibiremos cambiar de estado una vez declarada la guerra a alguien). O sea, que se pasaría progresivamente al estado de guerra total entre todos.

            Todavía no he leido las opiniones de kelben, Dreyius y Marlok
            Last edited by astrologix; November 26, 2009, 06:42.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Y un sistema tipo eliminatorias? No sería lógico también?

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                Y un sistema tipo eliminatorias? No sería lógico también?
                Con un único pitboss ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • No con varios, ¿pero aquí está el problema no? Serían primero 3 pitboss (cuartos), luego 2 (semis) y 1 (final), lo suyo sería jugar con un mapa mirror o algo asi que sinó jode mucho que el otro tenga de todo (hierro, caballos, etc) y uno no tenga nada.

                  Es que jugar 7 vs 7 sin poder intercambiar ni nada no lo veo claro del todo

                  Esto sí simplificaría las cosas. Estratégia militar pura y dura . Tensión no cometer ningún error, etc.

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    No con varios, ¿pero aquí está el problema no? Serían primero 3 pitboss (cuartos), luego 2 (semis) y 1 (final), lo suyo sería jugar con un mapa mirror o algo asi que sinó jode mucho que el otro tenga de todo (hierro, caballos, etc) y uno no tenga nada.

                    Es que jugar 7 vs 7 sin poder intercambiar ni nada no lo veo claro del todo

                    Esto sí simplificaría las cosas. Estratégia militar pura y dura . Tensión no cometer ningún error, etc.
                    Es que verás, multiplicar los pitboss no es viable para mi máquina, ni para mi conexión internet. Aparte del tiempo suplementario para la gestión que ello llevaría.

                    En el mapa Hub todos tienen aproximadamente el mismo territorio para el comienzo y todos los recursos estratégicos. El hecho de no poder intercambiar tecnologías pone a prueba la pericia de cada cual para investigar lo más rápidamente posible, lo que no me parece mal en una final de ese tipo. Y además no se desequilibrará demasiado pronto la partida, lo que sin duda ocurriría si se pudiera intercambiar.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ok pués adelante

                      Comment


                      • Me parece una idea interesante y muy buena. Lamentablemente dada mi situación en la que todavía no se donde leches voy a estar dentro de 3 meses, y que voy a estar muy ocupado entre otras cosas. He decidido no inscribirme en ningún pitboss después de Hermes, al menos hasta que mi situación se estabilice.

                        Es por eso que no me había pronunciado. De todas maneras asi doy oportunidad de jugar a los que estan un poquito más atras.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Me gusta más la opción de siempre en guerra desde el inicio, astro. Del otro modo sería lo mismo que hay ahora pero sin vasallos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Me gusta más la opción de siempre en guerra desde el inicio, astro. Del otro modo sería lo mismo que hay ahora pero sin vasallos.
                            Es que si hacemos eso, el mod va a hacer turnos de 7x24 = 168 horas

                            Qué es lo que temes exactamente si empezamos en paz?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • pero si se empiezan las guerras a posteriori, el mod ya dejaria la partida por orden de guerras no?

                              es decir que habria que entrar en fila uno detras de otro, y eso suena a pbem
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Originally posted by Mariolo View Post
                                pero si se empiezan las guerras a posteriori, el mod ya dejaria la partida por orden de guerras no?

                                es decir que habria que entrar en fila uno detras de otro, y eso suena a pbem
                                No, porque en toda guerra hay dos bandos. Si A lucha contra B y C entra en guerra contra D, el mod pondrá en el mismo lado a A y a C en primer lugar y a B y D en segundo.

                                Resumiendo:
                                primeras 24 horas --- segundas 24 horas
                                A ----------------------> B
                                C ----------------------> D

                                Si más tarde E declara la guerra a B, por ejemplo, deberá cuidar el hacerlo en el lado de A, para compartir sus 24 horas de turno.

                                Si se tiene cuidado, los turnos durarán como máximo 48 horas.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X