Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el problema es ese, que el que no firma se queda fuera
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Originally posted by Mariolo View Post
      el problema es ese, que el que no firma se queda fuera
      No necesariamente. Si tienes un ejército suficiente no necesitas firmar. No serás el primero en ser atacado.

      En una partida actual, tengo 4 vecinos directos: NAP con dos y sin NAP con otros dos. Todo depende de la situación.

      No firmando NAPs estás libre de actuar como quieras. Repito que los NAPs son armas de doble filo. Hay que firmarlos muy cuidadosamente. No sólo por lo que tu pierdes como libertad de acción, sino por la que das a otros.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        UPDATE:

        MFP cuando:

        - Tres Apolos + ONU
        ó
        - Tres jugadores con Ordenadores + Internet

        A partir de la MFP:
        - diplomacia hablada imposible
        - los jugadores en alianza formal con objetivos pueden seguir la guerra con NAP automático de 15 turnos entre ellos.
        - no nueva guerra durante 5 turnos.
        A mi eso de los 5 turnos no me gusta. Que hay si yo preparo una guerra para el turno X, y viene unt ercero me construye internet y me jode todo....

        No se, ya es que el prohibir guerras me parece el summun, más aun dado por ejemplo que sale la marca fin de partida y se va a prohibir toda diplomacia. Puede haber gente que use esto en sub eneficio, por ejemplo preparar toda la diplomacia para atacar a uno, dejar el internet a 1 turno para sacarlo en el momento adecuado. Luego se permiten 5 turnos para colocación de tropas en el objetivo, y la victima no puede adelantarse ni contratacar aun sabiendo lo que le viene. En esos 5 turnos 10 civilizaciones pueden construir la sdi. Simplemente a mi esto me parece muyyyy injusto.





        Y otra cosa, Naldo dice que es injusto que la gente se alia para hacer la puñeta a los que van arriba en los apt, o para adelantar al que va justo encima tuyo. Os tengo que decir que al menos 6 o 7 jugadores ya no juegan los pitboss por los puntos apt en si. A mi me da igual aliarme con el primero que con el segundo ya que mi único objetivo es ganar cada partida en este momento, no me importan los puntos, y como yo hay un monton. Asi que no hay nada claro en cuanto a ir a por el primero en puntos, o hacerle la puñeta al que esta justo por encima tuyo. Hay demasiados jugadores impredecibles, y en mi opinión eso le da salsa al asunto.

        Y el ejemplo de zeus, bueno en parte algo de razon tienes, el hecho de que yo no juegue mas pitboss y tu si, ha podido ser uno de los motivos que hayan ido a por ti y no a por mi, a pesar de ser yo un poco mas fuerte que tu. Pero el motivo principal creo que ha sido tu situación. Atacandome a mi nadie ganaba nada directamente, ya que no eran mis vecinos y a nadie le interesaban mi ciudades, sin embargo tu estabas en medio y todos ganan cosas directas contigo. Aparte de que tu eras un objetivo mucho mas facil que yo, ya que para llegar a mi había que pasar por vecinos aliados mios primero.

        Asi que en general creo que el caso de ir todos a por el primero en el campeonato todavía no se ha dado, simplemente ha sido una casualidad lo de zeus.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Lo de los 5 turnos es porque todo se anula, incluso los NAPs. Imaginemos que estas en guerra con otro y un NAP con tu vecino de atrás. Te gustaría que porque está la MFP éste te ataque inmediatamente en tus fronteras desguarnecidas? En mi caso, si yo fuera ese vecino no lo dudaría
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Lo de los 5 turnos es porque todo se anula, incluso los NAPs. Imaginemos que estas en guerra con otro y un NAP con tu vecino de atrás. Te gustaría que porque está la MFP éste te ataque inmediatamente en tus fronteras desguarnecidas? En mi caso, si yo fuera ese vecino no lo dudaría
            Pues me parece eso mucho mas justo que lo de los 5 turnos.

            Vamos se retrasa el internet, se planea una macro alianza antes de la marca. Se termina, se pita la marca. Y toda la alianza tiene 5 turnos para preparse sin que el objetivo les pueda siquiera tocar!

            Vamos es que me parece increible que se pueda permitir eso. Ya puestos podriamos quitarle 4 ciudades al primero en cuanto se pite la marca.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Venga pués dejo de llorar que veo que algunos les sienta mal

              A la putina la váis a hacer cosquillas poco más...

              -Punto final del lloriqueo-

              Comment


              • Dreyius, nunca llueve a gusto de todos. Eso que cuentas es un caso entre mil. Puede ocurrir, no te lo niego, pero no deja de ser una hipótesis.

                Me hace gracia que os hayais quejado increiblemente de que el pobre Naldo, lo que iba a sufrir en Afrodita por la llegada de la marca, que si no tenía petróleo, etc. (tu has sido uno de los críticos más feroces). Que la marca os había dejado en pelotas, etc, etc. Que ha sido frustrante, etc.

                Intento hacerla más suave y me premias otra vez con tus críticas feroces. Macho, a ver en qué quedamos. Se diría que cualquier cosa que propongo está siempre MAL a tus ojos Esto si que es increible.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Siempre he dicho que la marca es muy injuusta para muchos. En afrodita fue mil injusta para naldo por el tema del uranio y las prealianzas. Yo era el beficiado en ese momento y aun asi lo dije.

                  Pero de todas maneras no se cortaban las guerras y tedaban una posibilidad de defensa.

                  Yo opinio que si hay marca, todo el mundo tiene que estar en igualdad al menos. Si yo me curro un espionaje en el que puedo preveer la llegada de la marca final, me puedo preparar para que el de atras con el que tengo nap no me pille en pelotas. Y esto es igual para todos.

                  Si das 5 turnos de nap para todos, quitas el trabajo bieng anado a los que se han currado un espionaje y una estrategia para prepararse para la marca. Solo quiero que veas esto. Me parece bien la marca final tal y com oesta ahora, con sus posibles injusticias si, pero no a un grado como el que me comentas.

                  Sino quieres que el que este detras tuyo aprobeche la marca final de partida y te de por culo, currate un espionaje y preparate para el momento como puedas, que es lo mas justo. Da un nap de 5 turnos global y es un cachondeo, mi opinion.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Sigo esperando la opinión de Naldo...
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Sigo con el tema a ver si consigo hacerte ver mi punto de vista.

                      Yo en zeus me he preparado un espionaje desde hace mil turnos para prepararme para la marca fin de partida. Ahora me quieres decir que voy a ver como todo cristo pone sus pilas al borde de mis fronteras durante 5 turnos, y yo no voy a poder tocarlas?

                      Es decir tengo que quedarme con la cara de tonto mirandolas cuando yo no he firmado ningun nap desde hace la tira de turnos por esto mismo. Es que no ves la gran injusticia que es esto?
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Por eso decia yo conservar los tratados vigentes 5 turnos despues de la marca.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Veámoslo a la inversa:

                          Caso hipotético en Zeus:
                          tu estas en una alianza en guerra contra Tiken y tus vecinos tienen NAP contigo. Llega la marca y tienes 15 turnos de nap con tus ex-aliados. Puedes seguir la guerra contra Tiken o no. Nadie te puede reprochar si te retiras.

                          Tus vecinos, mas flojos que tu, se ven sorprendidos por el final de la marca. Y privados de su NAP contigo. Retiras tus tanques y aviones del frente de Tiken y vas a por ellos. Y te los cargas. Te parece justo?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by CHINCHIN View Post
                            Por eso decia yo conservar los tratados vigentes 5 turnos despues de la marca.
                            Si, estaba buscando tu citación sin éxito. Gracias

                            Aqui si que me matas. De qué tratados hablas, de NAPs ?

                            Acaso no se parece a lo que propongo?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • NAPs, y alianzas. Al final se trata de tener paz al menos 5 turnos con las naciones que te interese, no con todas obligado.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Tampoco es mala opción, CHINCHIN. Me gustaría que haya más opiniones sobre ésto en concreto.

                                No sé si en algún momento se llegó a comentar, pero me parece evidente que después de la marca, si hay algún trato de venta de oro por turno, éste queda vigente al menos durante los 10 turnos iniciales de rigor, salvo si se rompe por declaración de guerra.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X