Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    PAUSA DE SEMANA SANTA

    Después de recibir una petición firmada por socias de la AEMAPA (Asociación de Esposas Maltratadas por Adictos a los Pitboss de Astrologix), he llegado a un acuerdo con la presidenta de dicho grupo, que estipula lo siguiente.


    TODOS LOS PITBOSS SE PARARÁN DEL JUEVES 1 de ABRIL hasta el LUNES 12 DE ABRIL.


    Estos 10 dias se dedicarán a la compra de flores, salidas al restaurante, paseos románticos por la montaña/playa, visitas culturales/conciertos y demás regocijos erotico-pasionales. La pareja que demuestre mayor desenganche del APT recibirá como premio una foto dedicada de Sid Meier jugando al beach-voley con su mujer
    OEOEOEOEOEEE! Necesitaba un descanso
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Si creo que yo también

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Esperemos que no, Naldo. La solución ideal no existe, siempre habrá algún fallo conceptual. Lo que no debería haber son fallos de honestidad de los jugadores. Si todo el mundo juega sin hacer trampas, es decir, sin hablar de lo que no debe, esta transición a la fase final de la partida dará la máxima satisfacción posible.
        Esto esta hecho, estoy seguro que conseguiremos que asi sea

        Comment


        • NUEVA VERSIÓN DEL REGLAMENTO

          Nueva versión V1.12, Aplicable a todos los pitboss APT, menos al Masters, claro, y menos a Zeus, que conserva la primera definición de la marca de fin de partida.




          La versión V1.11, sólo para Zeus:
          Attached Files
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Ya tenemos abierto el hilo de inscripciones a Austerlitz:

            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • creo que seria interesante simplificar un poco las reglas del inicio respecto a escritura y alfabeto..

              me parecen por veces algo olvidadizas y suelo darme cuanta que las he violado sin darme cuenta haciendo referencias geograficas antes de tener alfabeto.. sin queres es claro, pero en el medi de un conversacion en el momento ni recuerdo si tengo o no ya alfabeto..

              Y realmente no aportan nada muy grave. Propondria simplificar las reglas levantando la limitaciones respecto a alfabeto, dejando todo tipo de diplomacia libre despues de la escritura

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                PAUSA DE SEMANA SANTA

                Después de recibir una petición firmada por socias de la AEMAPA (Asociación de Esposas Maltratadas por Adictos a los Pitboss de Astrologix), he llegado a un acuerdo con la presidenta de dicho grupo, que estipula lo siguiente.


                TODOS LOS PITBOSS SE PARARÁN DEL JUEVES 1 de ABRIL hasta el LUNES 12 DE ABRIL.


                Estos 10 dias se dedicarán a la compra de flores, salidas al restaurante, paseos románticos por la montaña/playa, visitas culturales/conciertos y demás regocijos erotico-pasionales. La pareja que demuestre mayor desenganche del APT recibirá como premio una foto dedicada de Sid Meier jugando al beach-voley con su mujer
                Me viene de vicio

                PD: No solo las esposas... las ex-novias también tienen su corazoncito y merecen nuestra atención
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy View Post
                  creo que seria interesante simplificar un poco las reglas del inicio respecto a escritura y alfabeto..

                  me parecen por veces algo olvidadizas y suelo darme cuanta que las he violado sin darme cuenta haciendo referencias geograficas antes de tener alfabeto.. sin queres es claro, pero en el medi de un conversacion en el momento ni recuerdo si tengo o no ya alfabeto..

                  Y realmente no aportan nada muy grave. Propondria simplificar las reglas levantando la limitaciones respecto a alfabeto, dejando todo tipo de diplomacia libre despues de la escritura
                  Pues yo diría que si hay que suprimir una de las dos barreras, quitaría la de la Escritura y la reemplazaría por el Alfabeto. Una buena razón para ello es que, contrariamente a la Escritura, se puede controlar quién tiene el Alfabeto.

                  Si estais de acuerdo una mayoría, yo pondría el Alfabeto como puerta tanto para la apertura de la diplomacia hablada como para las descripciones geográficas.

                  Si me baso en Marengo, por ejemplo, veo que ya hay gente con Alfabeto mientras que otros apenas acaban de tener Escritura. O sea que tampoco es tan difícil llegar al Alfabeto si uno se lo propone.

                  Estaría bien saber vuestras opiniones al respecto.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • A mí, personalmente, y a falta de una experiencia más profunda, me gusta como está:

                    - A escritura, se llega en nada, a poco que uno se interese. En media ronda, se puede estar ya estableciendo contactos diplomáticos. Creo que es un tempo idóneo.

                    - A alfabeto, ya hemos visto que se llega en 70 turnos proponiéndoselo, y me parece que es un buen momento (aprox. todos tendremos ya entre 2 y 4 ciudades) para que se empiece a negociar por territorios...

                    Retrasar toda diplomacia hablada hasta prácticamente el final de la ronda, no lo acabo de ver...
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Sí, pero es lo único que un jugador puede controlar, el que tenga alguien alfabeto, si no, como sabes que el otro que te está hablando tiene escritura?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Si te aparece en la pantalla de diplomacia la Apertura de fronteras...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Me gusta como está... no lo cambiaria...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            Si te aparece en la pantalla de diplomacia la Apertura de fronteras...
                            A ti, pero al otro no.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • A mi me gusta lo de alfabeto, evitaría guerras cobardicas de varios contra uno a base de guerreros y arqueros.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Perdón por si no es este el lugar adecuado por la pregunta, pero me gustaría curiosear algún save de estas partidas,
                                ¿sería posible? ¿están en el foro y no las encuentro?

                                Comment

                                Working...
                                X