Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Confirmo, confirmo, 5 pitboss a la vez, madre mía. Cuando tire a entrar en uno y me pille a marlok conectado 4 horas voy a ir a su casa a hablar seriamente con él. Entended que la rapidez de conexión es importante para los que tenemos poco tiempo.

    Menudo nivelazo, no gano ni de coña.
    Y que pasa con dreiyus y kelben?????

    Sé que no es el sitio , pero no estaría bien para una partida de masters poner límite de ciudades? 1 o 2 o 3? jejejeje.

    Yo es que ahora mismo entre unas cosas y otras ni puedo ni me veo con ganas de jugar mas pitboss, debido a muchas razones, pero quiero ponerme a sembrar discordia, pq digo mucha tonteria. Tengo la facultad de que cuando hablo sube el pan.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • Si es por lo del síndrome de "todos contra mi" que habeis sufrido todos los campeones, la solución es sencilla, ir segundo. :P
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Véis por esto he preferido quedar segundo


        .....

        Comment


        • FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!


          y felicitaciones a Astro tambien por la excelente idea de llegar a cabo el APT!! (nunca esta de mas alcahuetear )

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Si es por lo del síndrome de "todos contra mi" que habeis sufrido todos los campeones, la solución es sencilla, ir segundo. :P
            No tengo ese sindrome.

            Ademas ir segundo en una partida APT no tiene pq ser lo mejor. Ya que no es una partida individual. ¿Pq te refieres a ir segundo en una partida no? ¿O ir segundo en el campeonato?

            En el caso de que 1 jugador consiga despegarse bastante, los demas jugadores al ver disminuidas sus posibilidades se vuelven mucho mas condescendientes. Ya no luchan por poner las maximas trabas posibles al primero aunque les cueste caro, si no que se acomodan en sus lechos buscando arañar lo que puedan en la siguiente ronda hasta el final.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • Bueno, ante todo muchas gracias a todos, sin vosotros no lo hubiera conseguido. Y sobretodo gracias a astro por hacer que esto ocurra

              Ha sido y será durante estos pitboss que todavía juego un placer jugar con todos vosotros. Aunque muchos de ustedes quizás me odieis por mi forma de jugar .

              No voy a negar que me ha encantado ser campeón, y que no había mejor forma que esta de retirarme del mundillo de los pitboss. Pero creo que este premio también se lo merecen por igual tanto kelben como Naldorinho. Uno por su impresionante dominio y regularidad en tan solo dos pitboss que ha jugado. Y naldo bueno, porque es mi rival tocapelotas en todas partidas y porque sumandonos a ambos los puntos que nos han penalizado hubieramos quedado empatados

              Asi que bueno, espero que este 2010 sea tan bueno como ha sido el 2009 y que haya mucha guerra
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Originally posted by koningtiger View Post
                Y diplomas no hay??????? Venga va, JM

                Lo cierto que para mi quedar cuarto ha sido como quedar primero, estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el tiempo que tengo para conectarme.

                Y enhorabuena a los tres monstruos del podio. La verdad es que a ese nivel de microgestión no llegaría ni aunque tuviese tiempo.
                La verdad que para el tiempo que le metes tiene merito que consigas esa regularidad.

                No obstante reiterare lo dicho en otros pitboss. El despegue que solemos tener algunos en los pitboss no se debe en mayor medida ni a la microgestion, ni al tiempo... sino a los trabajadores y a su uso. Observo a muchos de vosotros y veo que teneis muchas casillas sin mejorar y que construis ciudades sin llevar trabajadores para que mejoren el terreno, esas ciudades he llegado a ver como las teneis incluso en mitad de la jungla durante muchos turnos hasta que se hace una mejora. Esto es costoso y contraproducente, ya que esas ciudades durante todos esos turnos no es que aumenten vuestro poder sino que encima generan perdidas.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by Naldorinho View Post
                  ¡¡¡ Muchas Felicidades Dreyius !!!

                  Felicidades también a Kelben que con menos partidas ha conseguido estar en el podium

                  Y a todos los demás participantes, sobretod a Koningtiger que realmente con 10 minutos al día consigue siempre estar arrriba

                  Espero robar el numero uno en breve

                  La verdad es que estuve meditando un ataque suicida en afrodita para tratar de que Dreuys no subiera en puntos en aquella partida cuando pesaba aún que contaría para los APT 2009, suerte que pregunté y no me lanzé antes , hubiera sido el primer ataque en pro de los APT y no de la partida ..... Quede claro que ahora está totalmente descartado por no tener efectos immediaos en la clasificación

                  Para acabar agradecer enormemente a Astrologix todo el tiempo dedicado, la paciencia y buena moderación en ciertos momentos y el saber atender a todos y a todo. Un crack!!!

                  Gracias JM por las medallas!!!
                  Gracias ha sido un placer competir por este primer puesto contigo. Y como ya te dije en su momento yo estaba seguro de que ibas a ganar tu, más cuando yo en hermes debido a mi salida inicial me he visto obligado a hacer malabares para sobrevivir y ser competente y por ello pense que no llegaba ni a 9 puntos. Hasta el final segúia pensando que me la habias jugado :P


                  Y respecto a afrodita... ya me olía a mi que esa alianza maquiavelica que habeis hecho no me traeria nada bueno :P

                  Aun asi me podrías haber hecho mucho daño si me hubieras atacado cuando tu tenías combustión y yo no. Ahora sería divertido de mirar si consigues llegar con un solo barco a mis costas (no es un reto eh? xD tu quedate tranquilito en tu continente)

                  Y también gracias a JM por hacer las partidas más divertidas y por las medallitas :P
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Ya, pero es que me pasa con los trabajadores lo mismo que con los colonos, por eso acabo con tan pocas ciudades. Siempre tiendo a mejorar la ciudad más desde dentro, y construir trabajadores me ralentiza el crecimiento a corto plazo. Sé que es un error, pero no puedo hacer otra cosa. De ahí que me gustaría jugar algún pitboss con el reto de una sola ciudad, o tres.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Originally posted by kelben View Post
                      No tengo ese sindrome.

                      Ademas ir segundo en una partida APT no tiene pq ser lo mejor. Ya que no es una partida individual. ¿Pq te refieres a ir segundo en una partida no? ¿O ir segundo en el campeonato?

                      En el caso de que 1 jugador consiga despegarse bastante, los demas jugadores al ver disminuidas sus posibilidades se vuelven mucho mas condescendientes. Ya no luchan por poner las maximas trabas posibles al primero aunque les cueste caro, si no que se acomodan en sus lechos buscando arañar lo que puedan en la siguiente ronda hasta el final.
                      Me refiero a las partidas claro, se puede perfectamente ganar el campeonato sin ganar ningún pitboss. Quería decir que no es muy bueno destacarse, pienso que es más conveniente ir en el pelotón de cabeza.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Pues a talar koning a talar! :P .

                        Sacar trabajador, talar para sacar siguiente trabajador, usar los dos trabajadores para talar y sacar el tercero aun mas rapido... En el tiempo que sacas uno sacas 3 :P . Despues todos a talar y a talar y a talar! . y bueno un par a hacer mejoras como burros :P

                        A quemar bosques!
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Confirmo, confirmo, 5 pitboss a la vez, madre mía. Cuando tire a entrar en uno y me pille a marlok conectado 4 horas voy a ir a su casa a hablar seriamente con él. Entended que la rapidez de conexión es importante para los que tenemos poco tiempo.

                          Menudo nivelazo, no gano ni de coña.
                          Y que pasa con dreiyus y kelben?????

                          Sé que no es el sitio , pero no estaría bien para una partida de masters poner límite de ciudades? 1 o 2 o 3? jejejeje.
                          Bueno yo he decidido que ya he tenido suficiente con los pitboss. Aunque hoy por hoy todavía los disfruto, no me veo dentro de un año siguiendo jugando, más que nada porque cada vez tengo menos tiempo y no estoy seguro que pueda comprometerme a seguir jugando dentro de un año. Asi que ahora disfrutare estos pitboss al máximo y hasta el final. Y ya nos veremos por el civ4 Aunque bueno quizás cambie de opinion y me apunto a un futuro pitboss en un tiempo, eso si cuando estos hayan terminado :P
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            no se debe en mayor medida ni a la microgestion, ni al tiempo... sino a los trabajadores y a su uso. .
                            Los trabajadores son fundamentales tanto en cantidad como saber manejarlos, sabes que es mi politica.

                            Si mejoras la gestion de las ciudades podras sacar mas workers, si gestionas bien los workers la ciudades van mejor, luego si gestionas bien los workers podras sacar mas workers.

                            Pero si se debe en mayor medida a la microgestion y al tiempo, pq dentro de la microgestion entra el uso de los trabajadores y gestionar las ciudades, y cuanto mas tiempo dedicas hay mas posibilidades de mejorar en ambos casos.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • Felicidades a todos los galardonados!!!

                              Y felicidades a Dreyius: el más regular de este primer año.

                              astro, jm.
                              ¿Ya no hay votos del salón de la fama?. Os lo merecéis.

                              Comment


                              • Originally posted by Azona View Post
                                ¿Ya no hay votos del salón de la fama?. Os lo merecéis.
                                No sé qué pasó con eso. Quizás jasev esté al corriente.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X