Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, pero el numero 1 del tenis al final del año es el más importante y es el que queda en los anales.
    Y ese numero 1 se consigue más por la participación regular en los torneos, quedando lo mejor posible, que por ganarlos todos.

    No se pueden comparar los pitboss con los torneos porque no terminan en plazo fijo. Por lo tanto hay que buscar un sistema de compromiso. Y ahí están las mangas. De todas formas no se trata de hacer lo mismo que en el tenis. Esto es civ y no tenis

    Como quiera que queremos tener un campeón del año, pues hay que buscar una manera de proclamarlo, y eso es lo que pretendo con el sistema actual. El campeón es el que colecta más puntos APT durante el año. Cuanto más participas y mejor quedas en las partidas, más puntos consigues. Creo que es un sistema bastante justo.

    Ahora intento contestar a tu pregunta de antes. Si no restáramos puntos por trimestre, las puntuaciones irían en aumento constantemente. Si fulanito gana todos los pitboss en el año A, adquiere muchos puntos, que incluso si en el año B no participase, podría darle el título del año B (suponiendo que en B no hay un jugador que sobresale) ! Por lo tanto, cada trimestre le vamos quitando los puntos correspondientes y al final de B se encuentra con 0 puntos por no haber participado.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Si, pero el numero 1 del tenis al final del año es el más importante y es el que queda en los anales.
      Y ese numero 1 se consigue más por la participación regular en los torneos,

      Sobre todo porque los contratos publicitarios (lease super NIKE) de los tenistas se revisan anualmente y tienen clausulas que hacen referencia a la posicion ATP al final del año.

      Tambien incluyen clausulas que valoran (pagan) si el jugador ha alcanzado el N1 o el TOP-10 en algun momento de la temporada, pero lo que mas vale es la posicion al final de la temporada.
      Last edited by Marlok; December 12, 2009, 14:13.

      Comment


      • Astro, tienes un mail
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Ya ha empezado la distribución de medallas

          Primero las de GAYA, el primer pitboss APT terminado:



          Gracias a jm_ruiz, diseñador y realizador de los trofeos APT, podemos embellecer el campeonato
          Last edited by astrologix; December 17, 2009, 07:34.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Buen trabajo quedaron muy chulas las medallas!

            Comment


            • Después de esta larga andadura, tengo el gusto, señoras y señores, de declarar a

              DREYYYYIUUUSSSSSSSS

              Campeóóónnnnnnnnn APT 2009 !!!!!!!!

              Vean todos los resultados aqui:


              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Y diplomas no hay??????? Venga va, JM

                Lo cierto que para mi quedar cuarto ha sido como quedar primero, estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el tiempo que tengo para conectarme.

                Y enhorabuena a los tres monstruos del podio. La verdad es que a ese nivel de microgestión no llegaría ni aunque tuviese tiempo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  Y diplomas no hay??????? Venga va, JM
                  Y retribución por nuestro tiempo y trabajo (o al menos algo de agradecimiento) no hay??????? Venga va, Koning






                  .
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • ¡¡¡ Muchas Felicidades Dreyius !!!

                    Felicidades también a Kelben que con menos partidas ha conseguido estar en el podium

                    Y a todos los demás participantes, sobretod a Koningtiger que realmente con 10 minutos al día consigue siempre estar arrriba

                    Espero robar el numero uno en breve

                    La verdad es que estuve meditando un ataque suicida en afrodita para tratar de que Dreuys no subiera en puntos en aquella partida cuando pesaba aún que contaría para los APT 2009, suerte que pregunté y no me lanzé antes , hubiera sido el primer ataque en pro de los APT y no de la partida ..... Quede claro que ahora está totalmente descartado por no tener efectos immediaos en la clasificación

                    Para acabar agradecer enormemente a Astrologix todo el tiempo dedicado, la paciencia y buena moderación en ciertos momentos y el saber atender a todos y a todo. Un crack!!!

                    Gracias JM por las medallas!!!

                    Comment


                    • Y ahora el másters !!!

                      Astro, reservame buenas tierras que ya me toca

                      Comment


                      • Recuerdo que hay inscripciones en curso para el V PITBOSS APT: MARENGO.
                        Todavía quedan plazas libres!

                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz View Post
                          Y retribución por nuestro tiempo y trabajo (o al menos algo de agradecimiento) no hay??????? Venga va, Koning






                          .
                          Te aseguro que os agradezco mucho el trabajo y las ganas que le meteis, de hecho son unos momentos de relax todos los días el ratito del pitboss, cosa que me viene muy bien. Muchas gracias.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • MASTERS 2009

                            Los siete primeros jugadores de la clasificación general final 2009 se han ganado el derecho de participar en el Masters. Esta partida comenzará en enero, posiblemente el 7. Dado que kelben y Dreyius han anunciado su no participación, los restantes candidatos son:

                            1 Naldorinho
                            2 koningtiger
                            3 Marlok
                            4 cxlau4891
                            5 astrologix
                            6 azona
                            7 Ivanm_082

                            Ruego a todos estos candidatos, menos Naldo, Azona y un servidor, que confirmen rápidamente su intención de participar. De otro modo se hará hueco para otro(s) jugador(es).
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Confirmo, confirmo, 5 pitboss a la vez, madre mía. Cuando tire a entrar en uno y me pille a marlok conectado 4 horas voy a ir a su casa a hablar seriamente con él. Entended que la rapidez de conexión es importante para los que tenemos poco tiempo.

                              Menudo nivelazo, no gano ni de coña.
                              Y que pasa con dreiyus y kelben?????

                              Sé que no es el sitio , pero no estaría bien para una partida de masters poner límite de ciudades? 1 o 2 o 3? jejejeje.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Felicidades Dreyius. Veis como no hay efecto kelben ese que os inventasteis . Aqui es tener tiempo y dedicacion sobre todo, claro esta teniendo cierto dominio del juego.

                                Como dice naldo, lo de konin con sus miniturnos esta muy bien, yo no creo que pudiera. Y perdonad que os abrevie el nombre.
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                                Comment

                                Working...
                                X