The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Azona, cuando quieras nos hacemos un arroz a banda o un arroz del "senyoret" o anguila al forn ahí en Ca Sebastia para celebrarlo
Hace un par de veranos sugerí a aquellos que quisieran conocernos (astro, manolo, zzZz y otros) la posibilidad de hacer una escapadita al Estany de Cullera y Casa Salvador si se pasaban por aquí.
No he sabido nada de ellos.
Pero Casa Sebastià es tan buena elección como el anterior.
Precisamente ese es el problema del comité que has formado, es muy complicado sancionar a un buen amigo, y empezar frivolizando con el tema no es la mejor manera de hacerlo.
No me parece que ese comité vaya a ser imparcial a la hora de sancionar.
Como ya le dije a Koningtiger, no me apunto porque no me fío de algunos de vosotros, y con ese comité, menos todavía.
Precisamente ese es el problema del comité que has formado, es muy complicado sancionar a un buen amigo, y empezar frivolizando con el tema no es la mejor manera de hacerlo.
No me parece que ese comité vaya a ser imparcial a la hora de sancionar.
Como ya le dije a Koningtiger, no me apunto porque no me fío de algunos de vosotros, y con ese comité, menos todavía.
Comment