Astrologix deberias pedirle a Ming que te cambie el nick. AstroJob te define mejor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
creo que el domingo..Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
CREACIÓN DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA
Tengo el placer de anunciar la creación de la comisión que a partir de ahora se encargará de resolver los problemas suscitados por la interpretación del reglamento o por aspectos no cubiertos por el mismo que pudieran presentarse en las partidas. Por otro lado, dicha comisión decidirá de las sanciones a aplicar en tal o cual caso.
Los miembros de la comisión son, por órden alfabético:
astrologix
Azona
ivanm_082
jm_ruiz
El primer secretario de la comisión es Azona. Gracias le son dadas por aceptar el cargo, asi como a los otros miembros por aceptar este puesto de responsabilidad
De ahora en adelante, cuando haya una cuestión referente al reglamento, el jugador se dirigirá a Azona por PM o email para someterle el caso. Si el tema es suficientemente importante, escribirá un post en el hilo de la partida para exponerlo. A continuación el caso se debatirá en interno en la comisión, que dará su veredicto. No se podrá debatir del mismo en el hilo, a menos que así lo decida la comisión.
Gracias a todos por tomar nota de esta novedad
Comment
-
Que no os engañe con publicidad barata!En realidad es una comisión represora para quitarnos nuestros puntos Apt y nuestra libertad!
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
hmmm.... Voy anotando nombres...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
A mi...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment