Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola chicos, ya estoy de vuelta

    Id calentando motores, que rearranco las partidas como de aquí a dos horas.

    Pali, he leido lo que comentas. Comprendo el problema, pero no es fácil de resolver, por varias razones. Parar en vuestro verano del hemisferio Sur generaría otros problemas. Me lo voy a pensar tranquilamente estos días. Te mandaré un mensaje privado para pedirte algunas informaciones.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Wepa astro!

      Que tal todo?

      Por cierto hay veredicto en Maregno? La lanzaréis directamente?

      Comment


      • Astro ha vuelto...
        ¿Traerá nuevos mandamientos de la montaña bajo el brazo?

        Comment


        • Originally posted by dudu View Post
          Astro ha vuelto...
          ¿Traerá nuevos mandamientos de la montaña bajo el brazo?
          NO, est vez me olvidé completamente del Civ durante una semana

          Naldo, si, me fué bien. Estuve en España con mi mujer por asuntos varios y en total he hecho 4'000 km de coche. Afortunadamente nuestro Renault Espace permite hacer viajes cómodos y rápidos.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            NO, est vez me olvidé completamente del Civ durante una semana
            ¿Padeciste síntomas de abstinencia?

            Qué bueno, vuelven las partidas

            Comment


            • Comment


              • Si alguno de vosotros tiene controlado los tiempos de las partidas, ¿sería tan amable de indicar las previsiones de rondas que han de terminar en el último trimestre?.

                Comment


                • Otra pregunta, esta para astro: ¿es posible introducir el dato, en la clasificación general, del número de partidas en las que participa cada jugador?.

                  Comment


                  • Originally posted by Azona View Post
                    Si alguno de vosotros tiene controlado los tiempos de las partidas, ¿sería tan amable de indicar las previsiones de rondas que han de terminar en el último trimestre?.
                    De aquí al parón navideño quedan 37 dias.

                    Marengo : turno 233/270, puede que termine a tiempo, pero hay guerras....
                    Waterloo : turno 58/90, terminará probablemente
                    Austerlitz : turno 150/180, terminará probablemente
                    Masters, terminará, pero seguramente no dará puntos APT.

                    No terminarán Hermes (t.306/360) ni Next War (que sólo se contabiliza a final de partida)

                    Salvedad con Hermes : salvo si hay victoria final pronto.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Azona View Post
                      Otra pregunta, esta para astro: ¿es posible introducir el dato, en la clasificación general, del número de partidas en las que participa cada jugador?.
                      Si consigo automatizar el recuento, si. De otro modo, tendría que hacerlo manualmente cada vez, lo que sería bastante fastidioso. Es una cuestión de dominar Access para esto, de lo que no soy experto. Lo estudiaré "a ratos libres".
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Si quieres te puedo echar una mano con el Access

                        Comment


                        • Yo en mi época de universitario enseñaba Access, también podría ayudarte aunque hace muchos años que no lo uso, no creo que haya cambiado tanto.

                          Comment


                          • Gracias por las ofertas de ayudas, pero creo que todavía tengo competencias con Access y además me gusta aprender cosas nuevas. No obstante ya veo que puedo contar con vosotros si alguna vez estoy en un apuro

                            He estado examinando el tema y me he dado cuenta de que dar la información por número de pitboss jugados puede llevar a conclusiones erróneas. La razón es que un jugador eliminado puede volver a jugar en la misma partida si sustituye o reemplaza a otro. Entonces ese pitboss estaría contado dos veces en el resultado. He llegado a la conclusión de que la mejor información es el número de mangas en que se consigue puntuación. En el ejemplo anterior, se contabilizaría en dos mangas: en la que el jugador es eliminado y en la que sustituye a otro, lo que sería una información siempre exacta. Así que voy a integrar la nueva información en la clasificación actual, en cuanto me ponga en un ratito.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Además, algunos somos de la opinión que la resistencia del tenista tambien cuenta, no es lógico pensar que uno que juegue 6 pitboss lo va a hacer de media tan bien como otro que solo juegue uno, se premia todo.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • En los resultados vemos por ejemplo que en el ciclo de un año que va del 1 octubre 2009 al 30 septiembre 2010, ha habido 11 mangas en total. Lo podeis comprobar revisando todos los trimestres en los primeros posts del hilo.

                                Vemos que Naldo tiene 148 puntos puntuando en 10 mangas (no juega en Austerlitz)
                                y yo tengo 90 puntos ganados en 12 mangas (en la primera manga de Marengo puntué jugando como Churchill, fui eliminado en la segunda y me reenganché como Cesar, aunque sólo conseguí respectivamente 1 y 4 puntos).

                                Lo de la resistencia es muy real. Yo ahora estoy en 6 pitboss y me pesa bastante día a día. Afortunadamente el Masters se termina y Hermes también, son dos partidas que me toman mucho tiempo, y el Next War empieza a ponerse muy pesadito. El año que viene, por primera vez voy a hostear pitboss en los que no jugaré.
                                Last edited by astrologix; November 17, 2010, 16:05.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X