Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Y ahora si que si, voy a editar el reglamento y abrir inscripciones para.... AUSTERLITZ !!!

    [ATTACH]165342[/ATTACH]

    .
    Mi mujer te odia


    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Pronto nacerá la unión de mujeres perjudicadas por los APT.

      La mía tiene ya los mails de todos ustedes , incluso creo que a veces me ha suplantado por chat hablando con chinchin o marlok, no quiero imaginar si llegara a contactar con alguna de las vuestras

      Comment


      • Yo llevo dos meses de casado... pero me parece haber visto a mi mujer mandando mails sospechosos a escondidas; pido a todos los afectados controlen los correos de sus jefas, no sea cosa que nos hagan un golpe de estado y nos dejen sin PC.
        Podria ser el amante, pero ese me deja la compu libre
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Pues yo probaré con 6 pitboss a la vez, a ver si reviento. Alguna espada me tienen que dar, hay alguien más aparte de Astro que esté en todos?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Yo estaba hasta que me eliminaron en Zeus. Aunque al mismo tiempo tambien estoy en 2 PBEM.
            Eso si, no tengo novia en este momento.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Novia no cuenta, el verdadero limitador de tiempo es mujer. Ten en cuenta que la tienes vigilando las 24 h. :P
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Sí, sí, hacer chanza del tema de las parejas que más de uno se habrá llevado ya algún disgusto con el tema del jueguecito.

                Comment


                • Desde hace un tiempo que me vengo oliendo una bronca un día de estos

                  Comment


                  • me apunto a eso de las broncas

                    bueno,...y a austerlitz tambien
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Originally posted by Mariolo View Post
                      me apunto a eso de las broncas

                      bueno,...y a austerlitz tambien
                      Vale

                      Pero no os inscribais aqui. Esperad a que abra el hilo de inscirpciones
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • MFP - IMPORTANTE

                        Ups!

                        Ayer con las prisas (me tenía que ir), me equivoqué en el copiar/pegar y olvidé de un par de cosas con esto de la MFP. Es muy importante el cambio, por lo que lo pongo aqui otra vez con las aclaraciones.


                        UPDATE 3:

                        MFP cuando:

                        - Tres Apolos + ONU
                        ó
                        - Tres jugadores con Ordenadores + Internet

                        A partir de la MFP:
                        - diplomacia hablada imposible para nuevas cosas, sólo lo permitido por el interfaz, sin palabras.
                        - los pactos en curso se mantienen durante 10 turnos, durante los cuales, los jugadores implicados pueden seguir hablando entre ellos pero sólo para lo ya previsto. Es decir, sin introducir novedades, sólo para terminarlos correctamente antes de pasar al silencio total. Si el fin de un tratado en particular (NAP, pago, etc.) vence durante los 10 turnos, no se puede prolongar hasta finalizados los 10 turnos de la MFP.

                        En cuanto a las alianzas en curso, si los objetivos fijados son imposibles de conseguir en los 10 turnos que quedan , se adaptarán. Y se regularán lo mejor posible las posibles compensaciones, pago de tropas vendidas, etc.

                        Lo que busco con esta modalidad es que las cosas se terminen bien antes de pasar a la fase final. La MFP abre pues un periodo de "inercia" de 10 turnos, durante los cuales se tienen todas las oportunidades para no quedar mal con los demás, sabiendo que después de eso, todos los golpes están permitidos

                        Si no hay abusos, puede ser muy bueno y contrarrestar frustraciones.

                        Espero que os guste
                        Last edited by astrologix; March 20, 2010, 06:46.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • En principio me gusta porque es de lo que más me he quejado que quedaban muchas cosas pendientes de resolución cuando llegó la marca en Afrodita. Aunque es complicar más las cosas y no se si llevará a más conflictos....

                          Comment


                          • Originally posted by Naldorinho View Post
                            En principio me gusta porque es de lo que más me he quejado que quedaban muchas cosas pendientes de resolución cuando llegó la marca en Afrodita. Aunque es complicar más las cosas y no se si llevará a más conflictos....
                            Esperemos que no, Naldo. La solución ideal no existe, siempre habrá algún fallo conceptual. Lo que no debería haber son fallos de honestidad de los jugadores. Si todo el mundo juega sin hacer trampas, es decir, sin hablar de lo que no debe, esta transición a la fase final de la partida dará la máxima satisfacción posible.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • PAUSA DE SEMANA SANTA

                              Después de recibir una petición firmada por socias de la AEMAPA (Asociación de Esposas Maltratadas por Adictos a los Pitboss de Astrologix), he llegado a un acuerdo con la presidenta de dicho grupo, que estipula lo siguiente.


                              TODOS LOS PITBOSS SE PARARÁN DEL JUEVES 1 de ABRIL hasta el LUNES 12 DE ABRIL.


                              Estos 10 dias se dedicarán a la compra de flores, salidas al restaurante, paseos románticos por la montaña/playa, visitas culturales/conciertos y demás regocijos erotico-pasionales. La pareja que demuestre mayor desenganche del APT recibirá como premio una foto dedicada de Sid Meier jugando al beach-voley con su mujer
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Bien hecho,jejeje.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X