Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVIII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Ekthoroth View Post
    Tengo una duda señores,

    No tengo pantallazos, ni recuerdo la puntuación de la primera ronda, si cargo la partida para ver estos datos para ponerlos, ¿se detectará como trampa?

    Si no, subo la partida y quien quiera que se lo baje y lo mire, recuerdo que no iba muy mal.

    Saludos.
    Por cargar sin pasar turno no hay problema adelante.

    Lógicamente debes poner el save cómo se indica en el post primero.

    Comment


    • #32
      Seria mucho pedir que la 3ª ronda termine el Martes dia 19 ??? .... voy "mu" atrasao .... y solo pido las 4 semanitas que dice er reglamento

      Cumplamos la reglas !!!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Marlok View Post
        Seria mucho pedir que la 3ª ronda termine el Martes dia 19 ??? .... voy "mu" atrasao .... y solo pido las 4 semanitas que dice er reglamento

        Cumplamos la reglas !!!
        Si no te da tiempo puedes postear la 4a ronda directamente

        Comment


        • #34
          Originally posted by Naldorinho View Post
          Si no te da tiempo puedes postear la 4a ronda directamente
          Pero no creo que me dure la partida hasta el 1900 d.C.

          Comment


          • #35
            En estos casos hay que tratar de evitar que esto suceda, pero si se trata de la 3a y 4a ronda no hay mayor problema pero la puntuación no te contará para la classificación parcial, solamente para la final

            Comment


            • #36
              Pues doliendome en el alma porque iba muy bien y probablemente pudiera luchar por la victoria, tengo que dejar la partida.

              Mi Disco Duro ha decidido que lleva mucho tiempo cumpliendo con su servicio y ha muerto, creo que irremediablemente. Con él mi última salvada.

              Me encuentro en estos momentos reinstalando todo en un nuevo disco duro que he tenido que comprar deprisa y corriendo.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #37
                ¡Buenas a todos!

                Hace cosa de medio mes que descubrí esta página, y me parece una idea genial la de los PGs

                Aunque no soy muy diestro en partidas sin ser multijugador (y me cuesta acostumbrarme a mercadear tecnologías, no pasar turnos rápidos, etc.), trataré de unirme al próximo que organicéis.

                Un saludo, y a ver cómo termina este
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #38
                  Ya tenemos abierto el hilo para la votación del mejor cronista del XVIII Progressive Game ¡A votar!

                  Comment


                  • #39
                    En breve comenzrán los preparativos del XIX Progressive Game, atentos al foro

                    Comment


                    • #40
                      Ya está publicado el hilo de la ENTREGA DE TROFEOS de este XVIII PG.


                      Enhorabuena a todos por vuestra participación y suerte con el XIX !!!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment

                      Working...
                      X