Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVIII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by koningtiger View Post
    zzzz, supongo que actulizar a la 3.17, pero espera que te lo confirmen los inventores.
    Sospechaba algo así. Pues, MITH, edita el primer post donde se requiere el BTS en versión 3.1.7 y, supongo, querías expresar 3.17.

    Muchas gracias,
    zzZz

    Comment


    • #17
      Gracias por el aviso zzZz
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #18
        No puedo cargar la partida. He copiado el Mod y funciona correctamente, pero al cargar la partida me dice que hay un error al descomprimir el archivo.
        Attached Files

        Comment


        • #19
          Vuelve a bajarlo por si se ha corrompido de alguna forma la salvada. A mi me va bien.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #20
            Yo todavia no he jugado pero he descargado la salvada y me abre bien,
            a ver si nodescomprimiste bien el rar. de mod de Manolo.

            Comment


            • #21
              Me dediqué a estudiar la parte baja del árbol tecnológico y en el turno 101 resulta que Cleopatra me ofrece la Caza a cambio de la Pesca, qué putadilla

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #22
                Me bajé de nuevo el Mod y el save y ahora ya funciona correctamente. Ya terminé la primera ronda y no pinta mal la cosa, a ver si puedo echar unas horitas más esta tarde.

                Comment


                • #23
                  Ayer por la tarde no me pude resistir a la tentación y me instale el mod y la salvada, comence a jugarla y ya no pare hasta las 4 de la madrugada (primera y segunda ronda ) , si es que no tengo cura...

                  ¿Como era esa cancion?...

                  Eres un enfermo,
                  eres un enfermo,
                  eres un enfermo
                  del civilceision!

                  me pones los cuernos,
                  me pones los cuernos
                  con 3wgilgamesio sumerion...

                  Ajajaja! Dios, que mal estoy...
                  Last edited by Percebaal; April 23, 2009, 15:27.

                  Comment


                  • #24
                    ¿Que pasa si se te pasa la fecha para grabar la 1ª ronda y no has grabado la partida?... ups
                    Es que me ciego, y me ciego.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Ekthoroth View Post
                      ¿Que pasa si se te pasa la fecha para grabar la 1ª ronda y no has grabado la partida?... ups
                      Es que me ciego, y me ciego.
                      Deberías tener el autosave puesto turno a turno como indica el reglamento, si es asi trata derecuperar el correspondiente a la primera ronda y guardalo para poder postear. Si no lo tienes lamentablemente no podremos considerar como válida tu partcipación y no contabilizaremos tu score, aunque puedes postear y comentar tus azañas tranquilamente.

                      Recuerdo que le posteo de la primera ronda es indispensable para la contabilización de la partida.

                      Comment


                      • #26
                        La senectud tiene estas cosas:
                        Resulta que yo me había pasado por una jugada del save de la 1ª Ronda (comencé el 150 d.c.) y me dije: Tranqui Quique. Agarra la salvada anterior, la guardas, y "ya'tá".
                        Pero en estas me fuí a comer...
                        Al volver abro los saves automáticos... y como un idiota voy y comienzo a jugarla por la sección que se abre (es decir, momento constructor). A estas alturas del juego, como son pocos los movimientos, no tuve problema en CALCAR exactamente las órdenes, pero claro, me temo que el mod habrá registrado eso como trampa.
                        ¿Qué hago?
                        a) Mando el save del 125 d.c., o bien
                        b) ¿Mando el anterior? que está sin mácula?
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Percebaal View Post
                          Ayer por la tarde no me pude resistir a la tentación y me instale el mod y la salvada, comence a jugarla y ya no pare hasta las 4 de la madrugada (primera y segunda ronda ) , si es que no tengo cura...

                          ¿Como era esa cancion?...

                          Eres un enfermo,
                          eres un enfermo,
                          eres un enfermo
                          del civilceision!

                          me pones los cuernos,
                          me pones los cuernos
                          con 3wgilgamesio sumerion...

                          Ajajaja! Dios, que mal estoy...
                          Yo siempre me digo que el próximo progressive lo juego turno a turno con calma, pensándolo absolutamente todo, pero es que cuando publican el save lo abro y no paro hasta llegar al 120 d.c. Lo peor es que siempre juego con el mismo estilo de juego de builderismo extremo.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by quiquejavi View Post
                            La senectud tiene estas cosas:
                            Resulta que yo me había pasado por una jugada del save de la 1ª Ronda (comencé el 150 d.c.) y me dije: Tranqui Quique. Agarra la salvada anterior, la guardas, y "ya'tá".
                            Pero en estas me fuí a comer...
                            Al volver abro los saves automáticos... y como un idiota voy y comienzo a jugarla por la sección que se abre (es decir, momento constructor). A estas alturas del juego, como son pocos los movimientos, no tuve problema en CALCAR exactamente las órdenes, pero claro, me temo que el mod habrá registrado eso como trampa.
                            ¿Qué hago?
                            a) Mando el save del 125 d.c., o bien
                            b) ¿Mando el anterior? que está sin mácula?
                            No acabo de entender tu situación, ¿por qué rejugaste si tenias un auto save del 125dc?

                            Bueno, agradecería que me mandarás un mail explicando más detalladamente lo sucedido y te comento que opciones nos deja el reglamento una vez aclarada tu situación.

                            naldorinho (punto) civ algarroba gmail (punto) com

                            Comment


                            • #29
                              Ya está abierto el hilo de la primera ronda:

                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • #30
                                Tengo una duda señores,

                                No tengo pantallazos, ni recuerdo la puntuación de la primera ronda, si cargo la partida para ver estos datos para ponerlos, ¿se detectará como trampa?

                                Si no, subo la partida y quien quiera que se lo baje y lo mire, recuerdo que no iba muy mal.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X