The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No tengo pantallazos, ni recuerdo la puntuación de la primera ronda, si cargo la partida para ver estos datos para ponerlos, ¿se detectará como trampa?
Si no, subo la partida y quien quiera que se lo baje y lo mire, recuerdo que no iba muy mal.
Saludos.
Por cargar sin pasar turno no hay problema adelante.
Lógicamente debes poner el save cómo se indica en el post primero.
En estos casos hay que tratar de evitar que esto suceda, pero si se trata de la 3a y 4a ronda no hay mayor problema pero la puntuación no te contará para la classificación parcial, solamente para la final
Hace cosa de medio mes que descubrí esta página, y me parece una idea genial la de los PGs
Aunque no soy muy diestro en partidas sin ser multijugador (y me cuesta acostumbrarme a mercadear tecnologías, no pasar turnos rápidos, etc.), trataré de unirme al próximo que organicéis.
Un saludo, y a ver cómo termina este
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment