Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17: "Como ganar en principe sin despeinarse" by cxlau4891

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Voy por la aldea que se ve en la imagen anterior y:
    Attached Files
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Debemos empezar la guerra lo antes posible, hay que aprovechar todas las ventajas!!!!!
      Attached Files

Comment

Primeras dificultades en el camino, mi perro se come un lobo.
        Pongo misticismo para ver si aun puedo llegar al oraculo.

Comment

Otra vez me olvide de poner la captura
          Luego del segundo soldado perro voy por un trabajador que sino los builders del foro me queman vivo e investigo la caza.
          Attached Files

Comment

Todo preparado, con dos soldados perros es suficiente (uno mas se encuentra en camino por las dudas) y le declaro la guerra a Roma en el turno 46.
            Attached Files

Comment

El avance es indetenible, todas las batallas con mas del 90 % de posibilidades.
              Attached Files

Comment

El obvio resultado:
                Attached Files

Comment

Ahora tenemos piedra, caballos, cobre e incienso al alcance ademas de todo el espacio del mundo para expandirnos. Y por si fuera poco ya tenemos religión propia
                  Hasta el fin de semana que viene muchachos a la misma hora y por el mismo canal.

PD: Les dejo el save para los curiosos, acepto todo tipo de ideas. Deben abrirlo con los lanzadores de Gaya, Afrodita o con el del progressive. Sorry
                  Attached Files

Comment

Aún por encima, si no veo mal, te hiciste con un trabajador romano extra??

Yo, hasta la fundación (o conquista, si se diera el caso) de mi próxima ciudad, no construiría más trabajadores (contando con el que comenzaste a producir en tu capital, claro).

Te salió la primera jugada de la partida totalmente redonda...
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Editado: Se quedaron obsoletos mis comentarios cuando leí todo el hilo. :P
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Fabuloso eso de atacar tan pronto no lo habia visto nunca jeje, te ha salido perfecto.

Comment

Originally posted by canbarry View Post
                          Fabuloso eso de atacar tan pronto no lo habia visto nunca jeje, te ha salido perfecto.
                          Por lo que llevo leído en el foro, es una táctica muy común entre "los que controlan", aquí...

Estoy siguiendo esta partida para ver concretamente qué tipo de resultados ofrece la violencia en los primeros turnos.

Un saludo!
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Ojo que esto ha sido tan facil porque es nivel principe, en niveles superiores donde la ia controla arqueros desde el principio ya no es tan facil . A no ser que seas hyuana claro esta jeje.
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Dreyius tiene razón. En niveles más avanzados cuando llegas tienes ya dos arqueros defendiendo la ciudad.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Como bien dicen Mith, Dreyius y yo mismo en un post mas arriba nunca ataquen tan temprano a una civ en niveles monarca o superiores.
                                Solo si tienes a los incas o algun cobre muy cerca puedes intentarlo.
                                Yo nunca lo habia hecho y queria hacer el experimento. Gracias a Dios me salio bien que sino no hubiera sabido donde meterme.

Comment

Working...
                                X