Creo que Squalido tampoco ha probado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el III Pitboss APT : ZEUS
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostPara descomprimir el mod en la carpeta Mods, le diste a "Extraer aqui" del WinRar ?
Lo unico que se me ocurre que cuando instale los lanzadores igual hice algo raro y me cargue las dll del original o yo que se....
Si alguno me pudiera pasar la dll del original con el exe original para probar se lo agradeceria.
Porque ahora lo que hago para cargar el original es pinchar en el lanzador que pone "bts original", que yo pienso que esta bien, porque con el no me deja entrar en gaya. Pero vamos... por probar cosas diferentes que no quede.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostA falta de que Dreyius encuentre el truco, faltan por probar la conexión
koningtiger
cxlau4891
lordchema
ezequielandrush
Recuerdo a los nuevos que esto del pitboss exige una regularidad total de todos los días, y abonarse a los hilos correspondientes para no fallar ningún mensaje o aviso que se pueda dar.
Lo digo por los últimos en conectarse, que parece que ya no se pasan por aqui.... temo por el futuro de esta partida
Astro, es necesario que nos conectemos todos?? Si hasta el puerto es el mismo que con el que jugamos La isla, la de los famosos no, la otra.
Cargar el mod de manolo y conectar, ya está, no es así?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
yo recien llegue de vacas........me he perdido algo?.......ando muy despistado por favor que alguien me resuma que tengo que hacer para probar la conexion y recuerdo que no uso launcher, tengo diferentes instalaciones del civ, cada una con una version diferente con y sin mod.......¿tengo que hacer otra instalacion?....
Comment
-
Lord chema, yo creo que es descargarte el mod de manolo de la version 3.17 y descomprimirlo en la carpeta mods del BTS. Luego arrancar como hacíamos en la odisea cargando primero el mod y conectar. Probaré esta noche si puedo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by lordchema View Postyo recien llegue de vacas........me he perdido algo?.......ando muy despistado por favor que alguien me resuma que tengo que hacer para probar la conexion y recuerdo que no uso launcher, tengo diferentes instalaciones del civ, cada una con una version diferente con y sin mod.......¿tengo que hacer otra instalacion?....
Más información en la última versión del reglamento adjunto y aqui :
En cuanto al Pitboss Launcher, dado que ahora vas a usar un mod instalado en las carpetas originales, puedes sin problema usarlo para este nuevo pitboss, si sigues las instrucciones dadas en el tutorial que he posteado más arriba.
Comment
-
Pues no veas lo que me ha costado, resulta que con las dll de gaya y afrodita no deja, machaqué esas con un original.rar que tenía por ahí y me dejó entrar cargando el mod, pero con cartelito de que tenía una versión diferente.
Ahora no me dejaba entrar a gaya y afrodita, veremos lo que hago esta tarde.
Así que creo que estoy como dreyius, pero sin poder entrar a los dos anteriores. En fin, ya sabía yo que esto me daría por...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
lordchema, la instalación del mod en la carpeta BTS\Mods de la original de Firaxis (3.17) son menos de 2 minutos. Y no tendrá ninguna incidencia con lo que ya tienes, ya que tu hiciste 4 instalaciones independientes. O sea que no te pasará lo que a Dreyius y a koningtiger.
Yo también tengo 4 instalaciones y no uso ni lanzadores ni nada de eso y me va de perlas. La instalación suplementaria del Pitboss Launcher, que no es obligatoria, sólo es para facilitar la conexión. Y la podrás hacer tranquilamente en una segunda fase siguiendo mi excelente tutorial que te explica hasta cómo cortarte las uñas para no estropear tu ratón
En resumidas cuentas, que te animo para que lo hagas ya que queremos empezar esta partida y el único que falta eres túuuuuuuuuuuu
Comment
-
Bueno, aparentemente lordchema no da señales de vida e interpreto que ya no le interesa jugar esta partida, así que pongo a sorteo su plaza.
Alguien está interesado ?
Si se presenta un candidato de aquí a mañana domingo a las 18 horas, se podrá inscribir como titular si cumple con los requisitos. Y si no, la partida será de 17 jugadores y la lanzaré mañana hacia las 19 horas. El primer turno durará 48 horas.
.
Comment
Comment